Telecinco ¿se beneficia de la guerra entre Rocío Carrasco y su familia?

Un nuevo episodio se abre en esta guerra mediática entre Rocío Carrasco y su familia y que Telecinco va a aprovechar hasta la saciedad
Joem
España
09.09.2020
Compartir:

Antonio David Flores, ex esposo de Rocío Carrasco, siempre se ha beneficiado de su lazo con la familia de Rocío Jurado, y esa es la opinión general de periodistas, colaboradores, tertulianos y la audiencia. Tiene seguidores muy fieles, pero también muchos detractores. Ese es el problema de ser una imagen pública.

Tras su turbulento divorcio de Rociíto, que se ha convertido en una guerra mediática de casi 20 años, su visita a los platós de televisión y las continuas exclusivas a las revistas de corazón, solo hacen poner en duda sus palabras. Las intenciones son muy evidentes.

Tras el programa “Hormigas Blancas” dedicado a Rocío Jurado, ninguno de los programas de Telecinco ha dejado pasar la oportunidad de emitir una opinión a favor o en contra en la larguísima guerra mediática que tiene la hija de “la más grande”, Rocío Carrasco con su familia. Es que su silencio y su regreso a la televisión, como tertuliana en “Lazos de Sangre”, puede generar muchos dividendos a la prensa del corazón.

 

Telecinco es quien está aprovechando la situación.

 

Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores han estado presentes en las pantallas de Telecinco desde el año 2019. El ex de Rociíto fue concursante de la edición de Gran Hermano VIP 7, mientras que Rocío Flores, visitaba los platós como su defensora. Tras el concurso, Antonio David pasó a formar parte de las filas de los colaboradores de Sálvame. Rocío Flores, en febrero de 2020 fue a Honduras como una participante del reality Supervivientes, llegando a coronarse como una finalista.

Fue desde allí que Rocío Flores se convirtió en centro de atención de los medios. Aprovechó cada oportunidad que tuvo para hacer llamados de reconciliación a su madre, lo que creó expectativas entre medios y seguidores porque, como es por todos conocido, entre ambas no existe ninguna relación luego de la paliza que “la niña” le propinó a su madre, y que terminó con la lucha de la custodia por la patria potestad, ya que la finalista de Supervivientes se fue a vivir con su padre.

A la fecha, de parte de Rocío Carrasco, solo ha habido un silencio. Un silencio que ha sido muy provechoso para Antonio David y Rocío Flores, quienes se pueden seguir forrando de hablar de la hija de “la más grande” y, por supuesto, Telecinco.

 

Telecinco va a exprimir hasta la saciedad la guerra mediática.

 

Lo de “Hormigas Blancas” habría pasado como un programa más si hubiera sido para rendirle honores a la de Chipiona. En vez de eso, no perdieron la oportunidad para enfocarse en la pelea familiar. De eso, todos los programas de la cadena han aportado y dado su punto de vista. Hasta el mismo Antonio David tuvo su edición ligera del programa, para dar a conocer su punto de vista. Su hija, que tras su paso por Supervivientes ha dicho querer mantenerse al margen, también declaró y dijo unas palabras que no dejaban bien parada a María Teresa Campos, quien fue la tertuliana principal.

Este miércoles, Carmen Borrego, hija de María Teresa, da una entrevista exclusiva a Lecturas donde defiende a su amiga, Rocío Carrasco y afirmó que ella nunca perdonaría a su hija. Curioso titular cuando, en la misma edición, informan que Rociíto demandará a Antonio David por 120 euros por llamarla “mala madre”.

Un nuevo episodio en esta guerra mediática (que hasta se torna cansina) y que se basa en el morbo de lograr entender el por qué una madre rechaza a sus hijos… cosa que Telecinco va a seguir explotando hasta la saciedad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet