Isabel Pantoja llamó a Irene Rosales para darle el pésame y la joven no atendió la llamada

Tras la muerte del suegro de Kiko Rivera la tonadillerra ha hecho a un lado los problemas entre ellos y ha buscado un acercamiento, al menos para dar el pésame a su nuera
VecoVet
España
26.11.2020
Compartir:

El padre de Irene Rosales ha fallecido, provocando que Isabel Pantoja se comunique con su nuera para ofrecer sus condolencias, sin embargo, en primera instancia la mujer de Kiko Rivera  no le atendió la llamada a la tonadillera, tal como informaron desde Sálvame.

Irene Rosales se ha visto llegar “en solitario” al tanatorio tras la muerte de su padre

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha pasado a un segundo plano ante la difícil e inesperada situaciónque supone la muerte del padre de la mujer del Dj. El fallecimiento del padre de Irene Rosales ha provocado que la tonadillera tenga que ponerse en contacto con su nuera para ver si sería posible acudir a los actos velatorios de su consuegro. Sin embargo, han salido a la luz unas imágenes donde pudo verse a la mujer de Kiko Rivera llegar al tanatorio en solitario.

Desde el tanatorio, una reportera de 'El programa de Ana Rosa', ha explicado que "suponemos que Isabel Pantoja hará llegar su pésame a pesar de la situación", sin emabrgo, la   esperada imagen de Isabel Pantoja llegando al tanatorio para ofrecerle sus condolencias a Irene Rosales y a su hijo Kiko Rivera se ha visto imposibilitada antes las restricciones sanitarias establecidas a casusa de la pandemia.

Hay que recordar que Sevilla está confinada y no están permitidos los desplazamientos, razón por la que la tonadillera no podrá acudir de manera presencial a los actos fúnebres de su consuegro, apuntaba Marta Riesco.

Además, la periodista añadió que el lugar de residencia de Isabel Pantoja, es la principal razón de su ausencia, pues Cantora queda  situada en Medina-Sidonia, un municipio perteneciente a la provincia de Cádiz. 

Las estrictas medidas sanitarias en los tanatorios dificultan aun más la presencia de la tonadillera

Además del conocido conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el difícil trance que representa la muerte del padre de Irene Rosales se ha visto afectado por las restricciones sanitarias por la pandemia, pues según ha informado la reportera, las estrictas medidas preventivas que se están llevando a cabo en los eventos de los tanatorios, solo permiten la presencia de un número limitado de personas: "solamente pueden estar como máximo 6 personas en el interior y 15 en el exterior", recalcó.

Isabel Pantoja llama a Irene Rosales para darle el pésame pero ésta no le atendió el teléfono  

Isabel Pantoja ha tenido que dejar de lado los problemas que vive con su hijo Kiko Rivera para dar el pésame a su nuera, tal como lo informó Antonio David Flores en Sálvame: “Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su nuera dándole el pésame por la muerte de su padre”, aseguró el colaborador.

Además, Chelo García Cortés ha confirmado la información aportada por el ex guardia civil y ha profundizado en los detalles. Segun Chelo, Kiko Rivera se comunicó con ella durante el programa y le notificó que su madre: "ha llamado a Irene por teléfono, pero ella no lo estaba pasando muy bien en ese momento y no lo cogió", luego la tonadillera la mandó un whatsapp para enviarle sus condolencias. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo