lunes, 25 de octubre de 2021

Sus seguidores, en shock: Adara Molinero enseña el espectacular automóvil que posee

La ganadora de 'GH VIP 7' y pareja de Rodri Fuertes alardea de coche en su cuenta de Instagram


Sus seguidores, en shock: Adara Molinero enseña el espectacular automóvil que posee
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero ha dejado a sus más de 800.000 'followers' en shock al enseñar en su cuenta personal de Instagram el espectacular vehículo que posee. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha colgado recientemente en la mencionada red social una fotografía en la que aparece subiéndose al asiento del piloto del impresionante modelo de coche que tiene, algo que, hasta el momento, desconocía su amplia legión de seguidores. Todas las imágenes y vídeos que comparte la novia de Rodri Fuertes suelen hacer las delicias de sus fans. Pero, esta vez, la ex azafata de vuelo ha sorprendido verdaderamente al presumir en su perfil del ostentoso automóvil al volante del cual recorre las calles de Madrid.

La que fuera también concursante de 'GH 17', reality de Telecinco en el que coincidió con su actual pareja, alardea de cochazo en una instantánea en la que se ve a la joven posando de manera casual y vestida con vaqueros y unas aparatosas botas de la nueva colección de Karl Lagerfeld mientras se dispone a entrar en su vehículo. El pie de foto reza: "Mi chiquitín". Por lo visto, así llama Adara al lujoso automóvil. Pero lo cierto es que el coche de la 'influencer' no tiene nada de pequeño. Se trata de un exclusivo modelo de la gama deportiva de la prestigiosa marca Audi, de grandes medidas y en color negro metalizado.

Desde luego, el coche ha acaparado todas las miradas de los seguidores de Molinero, que han mostrado su fascinación en las redes sociales con frases de admiración y alguna que otra nota irónica. "Vaya cochazo", "Me encanta el color", "Qué gustazo de coche", "Con tu chiquitín al fin del mundo", "El coche es precioso" o "Muy nuevo lo veo…a ver cuánto te dura", son algunos de los comentarios que acompañan a la exitosa publicación de Adara, que ya supera los 37.000 'me gusta'. A juzgar por los últimos 'posts' y 'stories' que ha colgado en su perfil de Instagram, Adara Molinero se encuentra atravesando un gran momento personal y profesional. 

Enamorada de Rodri y disfrutando de la compañía de su único hijo, Martín, fruto de su relación con el también ex concursante de 'GH' Hugo Sierra, la madrileña parece haber dejado atras los problemas sentimentales y personales que arrastraba desde su participación en 'GH VIP 7'. Hace unos días, la ex de Gianmarco Onestini compartía una imagen muy íntima junto al ex de Bea Retamal. La pareja se muestra feliz después de tomar la decisión de proclamar su amor públicamente. "Nuestra primera foto juntos. Es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero, mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado", escribía Adara en el texto adjunto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar