viernes, 30 de julio de 2021

Alessandro Lequio responde contra arremetida de Kiko Rivera en RRSS

Alessandro Lequio no se quedó callado y respondió la arremetida de Kiko Rivera en su contra en redes sociales


Alessandro Lequio  responde contra arremetida de Kiko Rivera en RRSS
  • whatsapp
  • linkedin

Alessando Lequio no se quedó callado ante la arremetida de Kiko Rivera el día de ayer en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el DJ publicó una conversación en la que el conde le decía que “un padre es sagrado” y que, para él, la familia siempre estará en el primer lugar.

Hay que recordar que Lequio ha sido muy crítico con el hijo de Isabel Pantoja desde el primer momento (de hecho, la instó a que lo mandara a la mierda). Para el conde, el problema que tiene el DJ con su madre, se debería resolver a puertas cerradas.

En esa conversación, publicada por el hermano de Chabelita, se podía asumir que Kiko Rivera quería contar con el apoyo del conde, al menos así lo dejaba entrever Alessandro. “Mírate al espejo y búrlate de ti mismo, pero de mí no te ríes”, fue el texto que escribió Kiko y que acompañaba a la captura de pantalla de la conversación que tuvieron el pasado martes.

 

Alessandro Lequio no se quedó callado y respondió a Kiko Rivera.

 

Fue durante la mañana de miércoles cuando Alessandro Lequio tuvo la oportunidad de responder al hijo de Isabel Pantoja. Le conde dijo que “la respuesta que le di es lo que pienso y siento. La familia está por encima de todo”, manteniendo su posición sin alterar desde que comenzó esta guerra mediática. Agregó que el comentario que le hizo, lo había hecho con todo el cariño del mundo y sin ninguna mala intención.

“Es casi tierno el comentario, pero parece que él no entiende esos argumentos”, dijo el colaborador y agregó, de manera muy contundente que “su reacción es propia de los que tienen el gen paleto: si no estás conmigo, estás contra mí”.

No conforme con eso, el conde siguió criticando la actitud que ha mantenido Rivera desde el principio. Según él, Kiko está quedando en evidencia y cree, firmemente, que Paquirrín tiene un concepto distorsionado de la familia. “Si de verdad quieres a tu abuela, irías todos los días a Cantora para disfrutar todos los días que puedas con ella” afirmó y agregó que no debería haber ningún impedimento en eso, a pesar del hecho que se encuentre enemistado con su madre hoy día.

Para Lequio no existe ningún tipo de coherencia en el mensaje que está enviando el hijo de Isabel Pantoja: “él dice que todo esto lo hace por sus hijas, atacando de esta manera a su madre”,  finalizó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar