miércoles, 22 de septiembre de 2021

La gran metedura de pata de Tom Brusse: llama Melyssa a su novia, Sandra Pica

Esta equivocación, volver a nombrar a su ex- pareja Melyssa Pinto, podría significar la ruptura de la pareja


La gran metedura de pata de Tom Brusse: llama Melyssa a su novia, Sandra Pica
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche, en plena gala de “La Casa Fuerte”, Tom Brusse puso en jaque su noviazgo con Sandra Pica. El empresario francés ha dejado “destrozada” a su pareja ante la audiencia con el que podría ser el mayor “tierra trágame” de Mediaset. Sin duda, podemos estar ante el punto y final de la pareja que, a pesar de entrar muy enamorados, están viviendo una constante crisis dentro del programa.

Desde la confesión de Samira Jalil, la pareja de Tom Brusse y Sandra Pica ha ido cuesta abajo sin frenos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_Se confirma: Tom Brusse y Sandra Pica están viviendo una crisis de pareja. Además, la bomba que soltó su compañera de convivencia, Samira Jalil, durante el primer programa en el que aseguraba que había estado liada con Tom Brusse cuando él ya tenía una relación con Sandra Pica, provocó la desconfianza de la joven catalana y, desde ese momento, la pareja ha ido cuesta abajo y parece que sin frenos.

Sandra parece no ser capaz de superar la situación, por más que Tom Brusse lo niegue por activo y por pasivo, y ha terminado tocando fondo: “No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas... Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto” ha confesado Sandra Pica sin poder evitar emocionarse.

Pero la situación iba a peor y Tom ha acabado por rematar con la relación. En un momento de la conversación con Sandra Barneda, mientras el joven intentaba explicarse y defender su noviazgo, el francés soltó la bomba: “Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa”. Estas palabras han sorprendido a todos y Sandra se ha quedado destrozada.

Tom Brusse intentó moverse rápido en un intento de arreglar la situación: ”Me refería a que cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba en la isla”. La presentadora, que conoció a la pareja en “La isla de las tentaciones 2”, le respondió muy seria: “Sabes que la has metido hasta el fondo, Tom, ¡no?”.

Tom quiso pedir disculpas a su novia con rapidez: “Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname”. El francés no paraba de repetirlo. Según él, la relación ha cambiado mucho por culpa del reality y por no tener intimidad, pero no en sus sentimientos y en el amor que siente por su chica, pero Sandra ya estaba pensando en otra cosa y se mostraba muy ofendida.

La catalana, muy triste, lamentaba:

“No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones … Ya nada es igual”. Tom ha querido añadir, antes de cambiar de tema, “La situación es complicada para los dos”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar