La gran metedura de pata de Tom Brusse: llama Melyssa a su novia, Sandra Pica

Esta equivocación, volver a nombrar a su ex- pareja Melyssa Pinto, podría significar la ruptura de la pareja
Stephy
España
25.11.2020
Compartir:

Anoche, en plena gala de “La Casa Fuerte”, Tom Brusse puso en jaque su noviazgo con Sandra Pica. El empresario francés ha dejado “destrozada” a su pareja ante la audiencia con el que podría ser el mayor “tierra trágame” de Mediaset. Sin duda, podemos estar ante el punto y final de la pareja que, a pesar de entrar muy enamorados, están viviendo una constante crisis dentro del programa.

[Sumario]

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_Se confirma: Tom Brusse y Sandra Pica están viviendo una crisis de pareja. Además, la bomba que soltó su compañera de convivencia, Samira Jalil, durante el primer programa en el que aseguraba que había estado liada con Tom Brusse cuando él ya tenía una relación con Sandra Pica, provocó la desconfianza de la joven catalana y, desde ese momento, la pareja ha ido cuesta abajo y parece que sin frenos.

Sandra parece no ser capaz de superar la situación, por más que Tom Brusse lo niegue por activo y por pasivo, y ha terminado tocando fondo: “No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas… Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto” ha confesado Sandra Pica sin poder evitar emocionarse.

Pero la situación iba a peor y Tom ha acabado por rematar con la relación. En un momento de la conversación con Sandra Barneda, mientras el joven intentaba explicarse y defender su noviazgo, el francés soltó la bomba: “Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa”. Estas palabras han sorprendido a todos y Sandra se ha quedado destrozada.

Tom Brusse intentó moverse rápido en un intento de arreglar la situación: ”Me refería a que cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba en la isla”. La presentadora, que conoció a la pareja en “La isla de las tentaciones 2”, le respondió muy seria: “Sabes que la has metido hasta el fondo, Tom, ¡no?”.

Tom quiso pedir disculpas a su novia con rapidez: “Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname”. El francés no paraba de repetirlo. Según él, la relación ha cambiado mucho por culpa del reality y por no tener intimidad, pero no en sus sentimientos y en el amor que siente por su chica, pero Sandra ya estaba pensando en otra cosa y se mostraba muy ofendida.

La catalana, muy triste, lamentaba:

“No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones … Ya nada es igual”. Tom ha querido añadir, antes de cambiar de tema, “La situación es complicada para los dos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo