jueves, 21 de octubre de 2021

El mayor temor de Kiko Rivera es la salud de su madre Isabel Pantoja

Rafa Mora ha manifestado en Sálvame que el marido de Irene Rosales tiene miedo de lo que pueda sucederle a la tonadillera tras saltar el escándalo de la herencia de Paquirri


El mayor temor de Kiko Rivera es la salud de su madre Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón Rivera-Pantoja sigue ocupando horas en todos los programas de corazón en Telecinco, más concretamente en Sálvame diario. Esta misma tarde, Rafa Mora volvía hacer declaraciones supuestamente, por boca de su íntimo amigo Kiko Rivera manifestando que el protagonista está totalmente destrozado ya que teme por lo que a su madre le pueda suceder.

Rafa Mora: "Kiko está asustado por la salud de su madre ya que al fin y al cabo es la mujer que lo trajo al mundo"

El colaborador ha asegurado a Kiko Hernández, sustituto de Jorge Javier Vázquez en la primera hora del programa, que una de las mayores preocupaciones del DJ después de días arremetiendo en contra de Isabel, es como se podría encontrar anímicamente. " A Kiko no le importa el dinero que pueda haber o la herencia de Cantora. Él solo quiere que en un futuro sus hijas fruto de su relación con Irene Rosales y su hijo mayor, no se vean salpicados por las posibles deudas que tiene la finca más famosa del momento.

El marido de Irene Rosales visitaba está misma mañana una notaría y Sevilla

Kiko Rivera desde que saltará el escándalo del momento, es perseguido por los paparazzis que se encontraban en la puerta del dormitorio del matrimonio y en la puerta de Cantora para lograr captar todos los movimientos de los protagonistas. Esta misma mañana Kiko se perdonaba en una notaría y tras su salida no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones. ¿ Habrá logrado el hijo de Ia tonadillera más información acerca de la herencia que dejó Paquirri?

Isabel Pantoja se pasa el día acostada y tomando ansiolíticos que la mantienen sedada

El entorno de Isabel Pantoja asegura que la cantante guarda silencio porque podría estar preparando una demanda masiva contra todos aquellos que han contando ciertas intimidades de su vida y que tendrán que demostrar en un juzgado. Algunos periodistas han asegurado que parte del día se lo pasa acostada y dormida ya que podría estar medicándose con ansiolíticos para tratar de mantenerse tranquila. Las personas que permanecen en Cantora son su hermano Agustín Pantoja, su madre Doña Ana que se encuentra enferma y ella. " Cantora está cerrada a cal y canto. Solo una persona entra en la finca para llevar comida y enseres necesarios para todo el mes. La cantante no quiere ver a nadie". Quizás éste sea el verdadero dolor de Kiko Rivera ya que no tiene noticias de su madre a la que ha pedido públicamente que le llame por teléfono o vaya hasta su domicilio para hablar y parar todo esto de la mejor forma posible. ¿Corre peligro la vida de Isabel Pantoja tras el acoso al que está sometida desde que su hijo levantará el escándalo al que llaman 'La caja de Cantora'?

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar