El mayor temor de Kiko Rivera es la salud de su madre Isabel Pantoja

Rafa Mora ha manifestado en Sálvame que el marido de Irene Rosales tiene miedo de lo que pueda sucederle a la tonadillera tras saltar el escándalo de la herencia de Paquirri
La Cotilla De La TV
España
24.11.2020
Compartir:

El culebrón RiveraPantoja sigue ocupando horas en todos los programas de corazón en Telecinco, más concretamente en Sálvame diario. Esta misma tarde, Rafa Mora volvía hacer declaraciones supuestamente, por boca de su íntimo amigo Kiko Rivera manifestando que el protagonista está totalmente destrozado ya que teme por lo que a su madre le pueda suceder.

Rafa Mora: "Kiko está asustado por la salud de su madre ya que al fin y al cabo es la mujer que lo trajo al mundo"

El colaborador ha asegurado a Kiko Hernández, sustituto de Jorge Javier Vázquez en la primera hora del programa, que una de las mayores preocupaciones del DJ después de días arremetiendo en contra de Isabel, es como se podría encontrar anímicamente. " A Kiko no le importa el dinero que pueda haber o la herencia de Cantora. Él solo quiere que en un futuro sus hijas fruto de su relación con Irene Rosales y su hijo mayor, no se vean salpicados por las posibles deudas que tiene la finca más famosa del momento.

El marido de Irene Rosales visitaba está misma mañana una notaría y Sevilla

Kiko Rivera desde que saltará el escándalo del momento, es perseguido por los paparazzis que se encontraban en la puerta del dormitorio del matrimonio y en la puerta de Cantora para lograr captar todos los movimientos de los protagonistas. Esta misma mañana Kiko se perdonaba en una notaría y tras su salida no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones. ¿ Habrá logrado el hijo de Ia tonadillera más información acerca de la herencia que dejó Paquirri?

Isabel Pantoja se pasa el día acostada y tomando ansiolíticos que la mantienen sedada

El entorno de Isabel Pantoja asegura que la cantante guarda silencio porque podría estar preparando una demanda masiva contra todos aquellos que han contando ciertas intimidades de su vida y que tendrán que demostrar en un juzgado. Algunos periodistas han asegurado que parte del día se lo pasa acostada y dormida ya que podría estar medicándose con ansiolíticos para tratar de mantenerse tranquila. Las personas que permanecen en Cantora son su hermano Agustín Pantoja, su madre Doña Ana que se encuentra enferma y ella. " Cantora está cerrada a cal y canto. Solo una persona entra en la finca para llevar comida y enseres necesarios para todo el mes. La cantante no quiere ver a nadie". Quizás éste sea el verdadero dolor de Kiko Rivera ya que no tiene noticias de su madre a la que ha pedido públicamente que le llame por teléfono o vaya hasta su domicilio para hablar y parar todo esto de la mejor forma posible. ¿Corre peligro la vida de Isabel Pantoja tras el acoso al que está sometida desde que su hijo levantará el escándalo al que llaman 'La caja de Cantora'?

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo