Jorge Javier y Belén Esteban cuentan como Isabel Pantoja habló mal de su hija Isa

El presentador aseguró que la cantante jamás le hablado mal de Kiko Rivera, sin embargo, llegó a burlarse de Isa Pantoja
VecoVet
España
24.11.2020
Compartir:

Isabel Pantoja le habló mal de su hija Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez en un fiesta de la cadena. Belén Esteban quien se encontraba presente, pudo escuchar las palabras de la tonadillera y durante la tarde del lunes en Sálvame lo han contado todo.

Una guerra sin tregua es la que viven Kiko Rivera y su madre la tonadillera Isabel Pantoja, la cual tiene al en vilo a los periodistas de la prensa rosa de España y del mundo, pues a diario salen a la luz nuevas informaciones que favorecen a uno o al otro.

Esta batalla familiar y económica, entre la cantante y el Dj ha llegado a un punto que nadie se esperaba, donde las posturas de ambos parecen estar irremediablemente distantes. Tan es así que según la opinión del presentador Jorge Javier Vázquez, quizá solo haya una posible solución a este conflicto: empezar de cero y comenzar una relación sincera.

Jorge Javier Vázquez cuenta que Isabel Pantoja nunca habla mal de Kiko Rivera pero si de Isa Pantoja

En medio de la tertulia de este lunes, Jorge Javier Vázquez señalaba que Isabel Pantoja “jamás” le ha hablado mal de su hijo Kiko Rivera y haciendo mucho énfasis en su aseveración, apuntaba que por el contrario la tonadillera siempre ha hablado muy bien de él.

Sin embargo, cuando se trataba de su hija Isa Pantoja, el presentador aseguraba que no podía decir lo mismo y sin más soltó lo que la cantante le habría contado de su hija mientras compartían en una fiesta: “Sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería”, desvela el presentador.

Belén Esteban confirma la versión de Jorge Javier: “habló mal de la niña”

Belén Esteban que se encontraba presente en aquella fiesta de la cadena y estaba sentada en la misma mesa del presentador, pudo escuchar la conversación entre Isabel y Jorge Javier, rápidamente confirmó la versión de su compañero: “Habló mal de la niña, no paraba de llorar”, apuntaba la tertuliana

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez desveló que Isabel Pantoja llegó a imitar la forma de hablar “pija” de su hija Isa Pantoja.

Los tertulianos trataron de quitarle hierro a las palabras de Isabel Pantoja

A pesar de los desagradables comentarios acerca de la forma como la tonadillera se expresó de su hija, los tertulianos quisieron dejar claro que las palabras de Isabel Pantoja acerca de Isa Pantoja, se dieron en un contexto muy particular, pues en aquel momento, madre e hija se encontraban en plena guerra.

Y es que esos comentarios de la Pantoja en contra de su hija Isa, tuvieron lugar durante la época en la que la joven se encontraba participando en el reality ‘GH VIP’, momento en el que la tonadillera protagonizó aquella histórica llamada a ‘Sálvame’ criticando duramente el estilo de vida de su hija.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo