domingo, 25 de julio de 2021

BOMBA: Las RRSS denuncian públicamente a la dirección del reality ' La casa Fuerte'

Los directores del programa llevan semanas incumpliendo una de las normas establecidas con los concursantes: "Queda totalmente prohibido tener información del exterior"


BOMBA: Las RRSS denuncian públicamente a la dirección del reality ' La casa Fuerte'
  • whatsapp
  • linkedin

El reality ' La casa Fuerte' hace tres semanas aproximadamente que dió comienzo y además de no tener la audiencia esperada, los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram han lanzado una denuncia donde manifiestan su descontento por ofrecer el privilegio a una concursante facilitándole información del exterior.

Isa Pi recibe información de todo lo que está ocurriendo en su familia sin que se considere un asunto urgente

Parece ser que el mayor cebo para el reality es la opinión que tiene la hija de Isabel Pantoja sobre todo lo que está ocurriendo en torno a su madre y, su hermano Kiko y su mujer Irene Rosales. Cabe destacar, que en todos los realitys de Mediaset, ha estado totalmente prohibido que los concursantes tengan bingo tipo de información del exterior a menos que se trate que algo muy grave cómo podría ser la enfermedad de algún familiar o algo similar. ' La casa Fuerte' y los responsables del midmo, ofrecen cad semana a Isa Pi todo lo que sucede y lo que los medios de comunicación están publicando a la familia Rivera-Pantoja.

En el debate del pasado domingo Isa Pantoja pudo ver la intervención de Kiko Rivera en el programa 'Viva la vida'

Las redes sociales estallaban en contra del programa ya que Isa Pi era informada con todo lujo de detalles acerca de todo lo ocurrido horas antes en 'Viva la vida'. La protagonista pudo visualizar cómo su hermano entraba en directo para defender a  Irene y volviendo arremeter duramente contra su madre. Los internautas consideran que es innecesario que Isa está aislada concursando en un reality y que no debería saber absolutamente nada. Isa rompía a llorar desconsoladamente preguntando por su madre ya que había visto a su hermano pero de su madre no le decían nada. Jorge Javier Vázquez no dudó en manifestarle que su madre estaba recabando información para ir contra su hermano Kiko y que era muy probable que estuviera preparando una exclusiva para alguna revista." Esto es muy duro y muy fuerte. No doy crédito a todo lo que estoy escuchando"

Te puede interesar