ÚLTIMA HORA: Aurah Ruiz y Jesé se reconcilian y sale a la luz el embarazo

Jesé Rodríguez se ha desplazado hasta canarias para celebrar el cumpleaños de Aurah

Aurah Ruiz y Jesé
Aurah Ruiz y Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siguen acaparando titulares desde que hace unas semanas salieran a la luz rumores de reconciliación de la expareja. El jugador del París Saint Germain y la exconcursante de Gran Hermano tienen un hijo en común llamado Nyan y desde que Aurah comenzara a participar en realities de televisión, no ha cesado su lucha en contra del padre de su hijo. Sin embargo, algo ha cambiado de un momento hasta ahora y Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han posado juntos en canarias con una imagen que desata los rumores de embarazo. 

El futbolista gozaba de unos días libres que le otorgó su club y no dudó en coger un avión para desplazarse hasta las Islas Canarias para celebrar el cumpleaños de la fuera concursante de 'GH VIP'. Allí, tanto Aurah como Jesé se reencontraron con amigos como Lester y Patricia, los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' y las imágenes han sido de lo más polémicas, pues evidencian rumores de embarazo entre Aurah y Jesé.

Una de las fotos que subieron en las que aparece Jesé, Lester, Aurah y Patricia se ve como la concursante de 'LIDLT' posa con la mano en la tripa de la novia del futbolista. Los rumores sobre el posible embarazo de ella se han disparado y ya son varios portales los que empiezan a hablar sobre un embarazo de la pareja, quienes ya tienen a su hijo Nyan en común, motivo por el que han acudido a los tribunales infinidad de veces.

Pese a los problemas, parece que Aurah Ruiz habría decidido no seguir con la guerra judicial contra Jesé Rodríguez y la canaria prefiere mantener una línea pacífica, llegando a reconciliarse con el padpre de su hijo e incluso teniendo otro bebé. A esto habría que sumarle el pésimo momento profesional que vive el futbolista del París Saint Germain, quien se pasará todo el año en las gradas si su equipo no consigue buscarle otro equipo para jugar.

Mientras tanto, Aurah Ruiz mantiene su línea en MTMAD, el portal de vídeos de Mediaset donde habitualmente sube contenido sobre su vida privada y de hecho, en uno de sus últimos vídeos, hablaba sobre Jesé Rodríguez y su posible reconciliación. Ahora, la reconciliación es un hecho teniendo en cuenta que el delantero ha acudido en un avión privado hasta Canarias solo para ver a su chica.

La imagen sin duda alguna, refleja el buen momento que vive la pareja, que ya se habría reconciliado y donde posan con más personas en una fiesta donde nadie lleva mascarilla ni cumplen con las medidas de seguridad debido al COVID en una semana donde Canarias ha restringido las medidas sanitarias debido a los contagios por COVID.