Los supuestos planes de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera

Kiko Rivera le echó en cara su imagen de "viuda de España" desde que falleció su padre en el año 1984
Stephy
España
22.11.2020
Compartir:

Los colaboradores de “Sábado Deluxe”, Antonio Rossi y Paloma García Pelayo, han revelado cuáles son los planes de Isabel Pantoja, ahora, con su hijo después de todo lo que ha pasado. La tonadillera estaría preparando una respuesta muy dura a su hijo tras las controvertidas declaraciones de éste en “Cantora: la herencia envenenada”.

[Sumario]

Isabel Pantoja estaría pasando por un auténtico torbellino emocional tras la durísima entrevista concedida por su hijo, Kiko Rivera, y la emisión del especial sobre la herencia de Paquirri en el que llegó a acusarle de “estafa”. Desde entonces, en los distintos programas de televisión se habla de los movimientos que se llevaron a cabo a la hora de repartir la herencia del torero.

Algunos periodistas aseguran que la tonadillera está completamente destrozada, con medicación y no es capaz de levantar cabeza. Otros, dicen que está visitando el Registro de Propiedades y a sus abogados para preparar su respuesta a nivel legal.

Según Antonio Rossi, Isabel no está desconectada de lo que está sucediendo (a pesar de estar encerrada en la finca Cantora), que ve todos los programas y que responde a los mensajes de texto que le envían cuando quiere y a las personas que ella decide contestar: “Está guerrera, va a responder pero no sé cómo ni cuándo. Ella se va a victimizar y va a salir airosa de esto victimizándose, está buscando la forma”. Además, el periodista asegura que “de su hijo no cuenta nada bueno y le va a responder duramente”.

Paloma García Pelayo, una de las pocas periodistas que ha tenido trato directo con Isabel Pantoja tras la polémica entrevista de Kiko Rivera, asegura que la tonadillera está muy pro activa y ya se ha puesto “manos a la obra”, pidiendo toda la información sobre las distintas sociedades, patrimonios y sobre todo lo que ha cuestionado su propio hijo a lo largo de los últimos días porque “prepara una repuesta”, aunque la periodista no está segura que vaya a ser mediática.

La gran pregunta es: ¿Isabel Pantoja aparecerá en la portada de alguna revista durante los próximos días o se sentará en el plató de un programa de televisión?

Sin duda, la tonadillera está viviendo uno de los peores momentos de su vida, por no decir el peor: su propio hijo, Kiko Rivera, ha vertido sobre ella una serie de crueles acusaciones y ha llegado a acusarle de engañarle toda la vida. Además, el propio Kiko ha puesto encima de la mesa los rumores sobre la identidad de su verdadero padre, asegurando que su madre jamás le ha defendido de tales informaciones ni le ha dado una explicación.

Si eso no fuera suficiente, se han mostrado documentos sobre la herencia de Paquirri que, presuntamente, demostrarían que Isabel Pantoja no respetó la última voluntad de su marido. Por no hablar de que el propio DJ le ha echado en cara que lleve más de treinta años vendiendo la imagen de “la viuda de España”, cuando solo piensa en ella.

Kiko Rivera no ha parado de acusarle de ser mala persona y mala madre, de haberse quedado con pertenencias de Paquirri que no le correspondían en ningún caso, incluso, simulando un robo en los años noventa que no fue tal. Los hermanos Rivera se unían en su contra y, gesto tras gesto, la situación se complicaba por momentos.

Ver a su hijo en la casa de su cuñado, “Riverita”, hermano de Paquirri, no ha debido de sentar muy bien a la tonadillera. Por supuesto, su hermano Agustín también ha salido mal parado y es considerado “la mano negra” detrás de todo el conflicto familiar. Incluso Julián Muñoz ha reaparecido y se ha posicionado a favor totalmente de Kiko Rivera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo