Se desmonta otra mentira: Paquirri no quería separarse de Isabel Pantoja

En Socialité han sacado a la luz el “archivo secreto de Paquirri”, un documento que contiene la transcripción de una entrevista que ofreció el torero solo un par de semanas antes de su muerte
VecoVet
España
22.11.2020
Compartir:

Isabel Pantoja hoy más que nunca se encuentra en punto de mira de la prensa rosa de España y el mundo, tras el sonado conflicto que protagoniza con su hijo Kiko Rivera y que ya se ha extendido a la familia paterna del joven, los Rivera.

Luego de varias semanas de declaraciones, exclusivas, reproches, incluso de tentativas de querellas judiciales, son muchos los secretos que se han desvelado y la mentiras que han salido a la luz en torno a al tema del testamento y la herencia que dejase el difunto marido de la tonadillera, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

En esta ocasión, ha sido en el programa en Socialité, que han desmentido algunas de las informaciones que recientemente se han ventilado acerca del romance de la tonadillera y el torero: “Paquirri no quería separarse de Isabel Pantoja”.

Teresa Rivera aseguró que Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja

En el documental ‘Cantora: la herencia envenenada’, la hermana de Paquirri, Teresa Rivera aseguraba que su difunto hermano tenía planteado separarse de Isabel Pantoja, que no soportaba su vida junto a la cantante y que estaba hasta las narices de ella.

Esta versión de la tía de Kiko Rivera, habría sido previamente difundida por Kiko Matamoros, quien además aseguró que la tonadillera no llegó virgen al altar, pues había tenido un novio antes de Paquirri.

En Socialité sacan a la luz la transcripción de una entrevista de Piquirri donde queda desmentida la versión de su hermana

En Socialité, este domingo, han sacado a la luz un documento secreto de Paquirri en el que encuentra transcrita una entrevista concedida por el torero tan solo dos semanas antes de su muerte. Las palabras del torero dejan claro que nunca pensó en separarse de Isabel Pantoja y que lejos de lo que se ha contado en el documental ‘Cantora: la herencia envenenada’, Paquirri amaba profundamente a la tonadillera.

“Maribel fue virgen al matrimonio. Lo quisimos así los dos, es una cosa muy intima. Precisamente, una de las cosas que más me gustaron de ella fue su ingenuidad, su inocencia, su falta de experiencia con los hombres”. Así se expresaba Paquirri de la tonadillera a solo dos semanas de su muerte, lo cual, desmonta la información vertida por hermana del diestro, Teresa Rivera, quien aseguró que su hermano estaba decidido a divorciarse.

Por si fuere poco, la periodista Pilar Eyre, quien conoció bastante bien al torero y pudo entrevistarle en varias ocasiones, asegura que Isabel Pantoja y Paquirri estaban muy enamorados y desmiente que el diestro haya querido separarse de la tonadillera y que le haya sido desleal con su primera esposa, Carmen Ordoñez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo