BOMBAZO: Destapan la infidelidad de Paquirri a Isabel con esta famosa

El último mes de vida de Paquirri, el torero quería divorciarse de Isabel Pantoja
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
22.11.2020
Compartir:

Las últimas noticias sobre 'Cantora: la herencia envenenada' no están dejando a nadie indiferente. Con numerosos especiales en Mediaset sobre Isabel Pantoja, las últimas informaciones sobre los momentos últimos del diestro antes de morir están saliendo a relucir. Fue precisamente la pasada noche en 'Sábado Deluxe' cuando un íntimo amigo de Paquirri revelaba un encuentro secreto del torero con Carmina Ordóñez un mes antes de fallecer.

Y es que, a las numerosas especulaciones sobre el divorcio de Isabel Pantoja y Paquirri se están sumando otras, relacionadas con las infidelidades de ambos poco tiempo antes de que el torero falleciera. Concretamente, Isabel Pantoja habría sido infiel a Paquirri con una prima suya según los datos de un investigador que el propio torero había contratado para conocer con quien se veía la tonadillera.

El íntimo amigo de Paquirri ha admitido además que el torero jamás estuvo enamorado de Isabel Pantoja, sino que se casaron por presión e incluso tenía preparados los papeles del divorcio justo antes de morir. Pese a todo, el bombazo llegaba cuando le constataron que isabel pantoja se veía con una prima suya, lo que dejó a Paquirri blanco, pues incluso le dieron una cinta aunque desconoce el contenido de la misma.

Poco después, Luis Lara también aseguró que Paquirri se veía con Carmina Ordóñez para tener encuentros íntimos a espaldas de Isabel Pantoja poco tiempo antes de fallecer en la plaza de toros de Pozoblanco, una información inédita que no había salido a relucir hasta la fecha. Tras ponerse en duda esta información en televisión, el amigo íntimo de Paquirri admitía: “Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”. 

Pero esto no es todo, pues su compañero de profesión, el Soro, confirmaba en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' que cuando Paquirri perdió la vida en Pozoblanco fue porque llevaba varios días pensando en otras cosas y no estaba donde tenía que estar. Una durísima información con la que, indirectamente, acusaba a Isabel Pantoja de ser la causante del fallecimiento de su marido propiciando lo ocurrido por la mala situación familiar que vivían como pareja.

De esta forma, las redes sociales se han manifestado tras los últimos acontecimientos sobre Cantora: la herencia envenenada. Así afirmaban algunos usuarios de redes sociales al respecto: "La belleza y la clase que desprendía Carmina, normal la envidia mala que le tenia la Pantoja". Mientras otros aseguraban: "Osea que según el muerto de hambre este, Paquirri se quería separar de Isabel porque ella estaba con otra persona mientras él le era infiel con Carmina? Que vergüenza un "señor" de esa edad de alcahuete". "La entrevista que hizo Paquirri puede ser que fue por despecho porque se acaba de enterar que Carmina tenía otra relación ,porque sus amigos todos tienen la misma versión que su familia". 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo