Bombazo: “Paquirri descubrió que Isabel Pantoja mantenía una relación con una prima"

Luis Lara dijo que un investigador privado, contratado por Paquirri, descubrió que Isabel Pantoja tenía una relación con una prima suya
Stephy
España
22.11.2020
Compartir:

Cada día se revelan más informaciones sobre cómo era realmente el matrimonio de Francisco Rivera “Paquirri” e Isabel Pantoja. Ahora, un amigo del torero ha asegurado que la pareja estaba a punto de separarse tras un descubrimiento por parte de Paco: “Él descubrió que Isabel Pantoja mantenía una relación con una prima suya”.

[Sumario]

Luis Lara, amigo íntimo de Paquirri, ha confesado a la audiencia que el diestro descubrió una información sobre Isabel Pantoja justo antes de morir. Según su versión, el torero contrató un detective y recibió una información sobre la tonadillera que cambió todo: “mantenía una relación con una prima suya”. La cara de los colaboradores del programa era un auténtico poema, pues no se esperaban esta información a estas alturas.

Pero, eso no era todo: Luis aseguró que el torero Paquirri se veía a escondidas con su ex-mujer, Carmina Ordóñez, con la que mantuvo relaciones sexuales y de la que murió muy enamorado.

Luis Lara, amigo personal de Paquirri, ha soltado una auténtica bomba que nadie se imaginaba en el directo de “Sábado Deluxe” durante una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez y varios colaboradores. Lara asegura que el torero nunca estuvo enamorado de la tonadillera y que se casó con ella, a pesar de todo lo que se dijo en la época, por la presión del entorno. Pero, el auténtico bombazo estaba por llegar.

En una de las famosas cajas fuertes que se abrieron en la casa del diestro, según Lara, no solo había una cinta, también el informe realizado por un investigador contratado por Paquirri. Según Lara, aunque desconoce el contenido exacto del informe aseguró que:

“Se le puso la cara blanca (Paquirri) cuando vio el informe , dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”.

Jorge Javier, muy sorprendido ante esta información, le ha preguntado la razón de que esta información no saliera a la luz hasta ahora, un hecho que el invitado no conoce: “Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”. Además, corroboró lo que había dicho Teresa Rivera durante la emisión de “Cantora, la herencia envenenada 2”: el torero descubrió algo de su mujer que le hizo dar el paso de divorciarse de Isabel Pantoja.

Algunos colaboradores dudaban sobre esta información, pero Luis insistía y daba todavía más detalles sobre lo que sucedió durante los últimos días de vida del diestro: “Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”. Y para terminar, el invitado aseguró que Paquirri tuvo varios encuentros íntimos con su ex-mujer, Carmen Ordóñez, estando casado con Isabel Pantoja. El último, según el invitado, tuvo lugar justo un mes antes de la tragedia que sucedió en la plaza cordobesa de Pozoblanco y le costó la vida al histórico torero.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo