Belén Esteban deja de defender a Isabel Pantoja: “Me siento engañada”

“Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo... Yo no soy tonta, y en dos cosas así. No sé si no estará viendo, pero Isabel si nos estás viendo...”

Belén Esteban e Isabel Pantoja
Belén Esteban e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se queda sin apoyos en “Sálvame”. Y, su única defensora en el plató del programa, Belén Esteban, ha decidido cambiar de tercio ante las informaciones reveladas en “Sábado Deluxe” y ha confesado sentirse muy decepcionada con la tonadillera: “Me siento engañada”.

Belén Esteban asegura que por dos cosas se ha dado cuenta de que le han mentido

Belén Esteban se convirtió en una de las pocas voces que defendía a Isabel Pantoja en su guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera. Pero, la colaboradora dice sentirse engañada y ha tomado una decisión: dar un paso atrás. Este cambio de actitud ha sorprendido completamente a sus compañeros. Pero, ¿qué ha sucedido para que la de Paracuellos haya cambiado su punto de vista?

Desde que Kiko Rivera concediera una polémica entrevista en la revista Lecturas y sacara a la luz su mala relación son su madre por la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri” y la situación de la finca Cantora, la colaboradora no ha podido ocultar su posición a favor de la tonadillera. Belén, desde su puesto de trabajo como colaboradora de televisión, ha querido dejar claro que podía entender la situación de Kiko Rivera en algunos puntos pero desde la posición de madre también entendía a Isabel Pantoja y sentía mucha “pena y tristeza” por ella.

Pero ante todas las informaciones que están saliendo a la luz, Belén Esteban ha decidido cambiar de opinión y tiene claro que la madre de Kiko le ha decepcionado. De esta manera, la tonadillera ha perdido a uno de los pocos apoyos que le quedaban en “Sálvame” y, por encima, Belén se siente dolida por todo. Belén lo ha explicado en directo:

“He hablado con varias personas cercanas, quiero quitar a Anabel, pero no hay por donde coger nada”.

Aunque no ha querido dar más detalles sobre lo que ha sucedido para cambiar de opinión, Belén solo ha explicado que “siento decepción”. Sus compañeros de “Sálvame” le han preguntado si se había sentido utilizada y la respuesta de Belén ha sido muy dura:

“Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo... Yo no soy tonta, y en dos cosas así. No sé si no estará viendo, pero Isabel si nos estás viendo...”

Belén Esteban ha querido recordar que ella no tiene relación de amistad con Isabel Pantoja, pero que desde que comenzó toda la polémica ha sentido mucha pena por ella por el comportamiento de su hijo Kiko en público, ver como ha perdido el apoyo y el cariño de su hijo mayor.

Pero, tras todas las informaciones de este fin de semana, en “Sábado Deluxe”, Belén Esteban ha dejado claro que está muy decepcionada y que empieza a replantearse muchas cosas teniendo en cuenta cómo está actuando la propia Isabel Pantoja. Pero, de todo esto ha querido apartar a su amiga y compañera de programa, Anabel Pantoja.