Belén Esteban deja de defender a Isabel Pantoja: “Me siento engañada”

“Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo... Yo no soy tonta, y en dos cosas así. No sé si no estará viendo, pero Isabel si nos estás viendo...”
Stephy
España
22.11.2020
Compartir:

Isabel Pantoja se queda sin apoyos en “Sálvame”. Y, su única defensora en el plató del programa, Belén Esteban, ha decidido cambiar de tercio ante las informaciones reveladas en “Sábado Deluxe” y ha confesado sentirse muy decepcionada con la tonadillera: “Me siento engañada”.

[Sumario]

Belén Esteban se convirtió en una de las pocas voces que defendía a Isabel Pantoja en su guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera. Pero, la colaboradora dice sentirse engañada y ha tomado una decisión: dar un paso atrás. Este cambio de actitud ha sorprendido completamente a sus compañeros. Pero, ¿qué ha sucedido para que la de Paracuellos haya cambiado su punto de vista?

Desde que Kiko Rivera concediera una polémica entrevista en la revista Lecturas y sacara a la luz su mala relación son su madre por la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri” y la situación de la finca Cantora, la colaboradora no ha podido ocultar su posición a favor de la tonadillera. Belén, desde su puesto de trabajo como colaboradora de televisión, ha querido dejar claro que podía entender la situación de Kiko Rivera en algunos puntos pero desde la posición de madre también entendía a Isabel Pantoja y sentía mucha “pena y tristeza” por ella.

Pero ante todas las informaciones que están saliendo a la luz, Belén Esteban ha decidido cambiar de opinión y tiene claro que la madre de Kiko le ha decepcionado. De esta manera, la tonadillera ha perdido a uno de los pocos apoyos que le quedaban en “Sálvame” y, por encima, Belén se siente dolida por todo. Belén lo ha explicado en directo:

“He hablado con varias personas cercanas, quiero quitar a Anabel, pero no hay por donde coger nada”.

Aunque no ha querido dar más detalles sobre lo que ha sucedido para cambiar de opinión, Belén solo ha explicado que “siento decepción”. Sus compañeros de “Sálvame” le han preguntado si se había sentido utilizada y la respuesta de Belén ha sido muy dura:

“Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo… Yo no soy tonta, y en dos cosas así. No sé si no estará viendo, pero Isabel si nos estás viendo…”

Belén Esteban ha querido recordar que ella no tiene relación de amistad con Isabel Pantoja, pero que desde que comenzó toda la polémica ha sentido mucha pena por ella por el comportamiento de su hijo Kiko en público, ver como ha perdido el apoyo y el cariño de su hijo mayor.

Pero, tras todas las informaciones de este fin de semana, en “Sábado Deluxe”, Belén Esteban ha dejado claro que está muy decepcionada y que empieza a replantearse muchas cosas teniendo en cuenta cómo está actuando la propia Isabel Pantoja. Pero, de todo esto ha querido apartar a su amiga y compañera de programa, Anabel Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo