Alejandra Rubio explica cómo vivió la portada de su madre, Terelu, en Interviú

Años más tarde, Alejandra Rubio encontró la revista y entendió la postura de su madre

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha coincidido en el plató de “Viva la vida” con su madre, Terelu Campos, y ambas han descrito como fue un momento primordial en la carrera profesional de Terelu: su portada en la mítica revista “Interviú”. En aquel entonces, Alejandra Rubio solo tenía once años de edad y entendió que su madre decidiera ocultarle la revista.

Una de las portadas más vendidas en toda la historia de "Interviu" ha sido la de Terelu Campos

Viva la vida” ha querido hacer un repaso por algunas de las portadas más importantes de la conocida revista Interviú y ha analizado algunas de las míticas junto a uno de los fotógrafos más importantes de la susodicha revista, Luis Miguel Montiel. Según el profesional, la más y mejor pagada de toda la historia de la revista ha sido Marta Sánchez, la cantante que logró la fama gracias al grupo “Olé, olé”. Y, entre las más vendidas, estuvo la de Terelu Campos, que estaba presente en el plató.

Alejandra y Terelu Campos hablaron de cómo fue la experiencia. En aquel momento, la hija de la presentadora tenía once años de edad, pero recuerda perfectamente el día que salió la famosa portada. Su madre, siendo consciente de que se iba a acabar enterando, decidió enseñarle la portada rápido, tapando todos los titulares para que no viera más de la cuenta y decidió esconder la mencionada revista.

Tiempo más tarde, la propia Alejandra Rubio encontró la revista, decidió echarle un vistazo y leer la entrevista. “Entendí por qué me la había estado ocultando durante todo ese tiempo". En el interior de la revista, Terelu hablaba de varios “temas íntimos”. Eso sí, no era una de las portadas más fuertes de la revista que dejó de publicarse hace unos años.

La portada de Terelu Campos tuvo lugar justo antes de anunciar la enfermedad de cáncer de pecho y cuando estaba en su mejor momento profesional. La hija más mediática de María Teresa Campos quiso hacer un desnudo más recatada, pero realmente insinuante.

Terelu hizo una entrevista en la que hablaba sin tapujos sobre sexo y reconocía que ese posado: “Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego”. Y mostraba su cuerpo en madurez, muy orgullosa de sus curvas.

Entre algunas declaraciones, “Una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita”. Sobre aceptar la oferta de Interviú para ser portada:

“Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizás muy contenta”.

En su momento, hubo todo tipo de reacciones sobre el uso (o, incluso, abuso) del Photoshop o cuánto dinero habría cobrado por estas fotografías. Según Jesús Mariñas, Terelu Campos cobró la cifra de 30.000 euros.