Pepi Valladares cometió un delito por Pantoja: “saqué fajos de billetes de 500 euros"

La ex-asistenta asumió haber manejado grandes cantidades de dinero en B con la Guardia Civil en la vivienda familiar

Pepi Valladares
Pepi Valladares

Pepi Valladares ha confesado un bombazo en medio de la segunda entrega de “Cantora: la herencia envenenada”. La mano derecha de Isabel Pantoja, durante muchos años, ha confesado que, durante el registro que tuvo lugar en “La Pera” (Marbella), la asistente de la tonadillera logró sacar fajos de billetes de 500 euros.

Pepi Valladares era la mano derecha de Isabel Pantoja durante la etapa más polémica de su vida, el "Caso Malaya"

Pepi Valladares confesó un hecho que tuvo lugar en la mediática finca “La Pera”, un supuesto regalo de Julián Muñoz a Isabel Pantoja y que fue el escenario de la relación que ambos mantuvieron durante años: la ex-asistente de la cantante sacó fajos de billetes de unos 500 euros para poder ayudar a Isabel Pantoja durante el registro policial que tuvo lugar en esa vivienda. Además, Pepi reconoció: “Isabel Pantoja, cuando íbamos de gira, nos utilizaba como mulas para pasar el dinero”.

La andaluza, durante muchos años, fue una de las personas de mayor confianza y más cercanas de Isabel Pantoja. A su lado vivió la historia de amor con el ex-alcalde de Marbella y sabe más de lo que uno puede imaginarse. Ella vivió el escándalo de la relación, la investigación policial por el “Caso Malaya” y todo lo que vivió la familia antes de que la tonadillera tuviera que entrar en prisión. Por primera vez, la ex-asistente de la cantante ha dado una serie de detalles sobre la verdadera cara de la artista y los colaboradores del programa se quedaron helados ante la confesión de Pepi.

”Yo fui testigo del registro policial de la finca “La Pera” cuando detuvieron a Isabel Pantoja (…) La caja fuerte estaba en un pasillo con una puertecita blanca de rejilla y, como ellos dijeron que no se acordaban de la clave, se liaron a martillazos y la abrieron (…) Pero ahí no se llevaron el dinero porque la caja fuerte estaba ya vacía...”.

Poco a poco, Pepi Valladares iba dando forma a su relato y dando más información. Según ella misma afirmó, Pepi Valladares ayudó a Isabel Pantoja a la hora de “deshacerse” de grandes cantidades de dinero en B durante un registro policial dentro del polémico “Caso Malaya”.

Pepi explicó lo que había sucedió y la razón por la que nunca había hablado: “Yo, como le era fiel, aquello lo hice por su bien, ella le dijo a la chica policía que quería ir al baño y la acompañó, yo sabía lo que tenía que hacer, guardarme en el bolso el dinero que estaba en una maleta (…) Esto no lo he contado nunca antes pero sí, lo hice, me metí el dinero en las mallas (…) Ella solo con una mirada me dijo lo que tenía que hacer, me guardé el dinero por protegernos a ellos (…) El cuerpo me temblaba entero porque yo tenía que salir de allí en medio de un registro enorme, yo llevaba encima fajos de dinero, estaban en paquetes, cogí tres, eran billetes de 500 euros”.explicó lo que había sucedió y la razón por la que nunca había hablado:

“Yo, como le era fiel, aquello lo hice por su bien, ella le dijo a la chica policía que quería ir al baño y la acompañó, yo sabía lo que tenía que hacer, guardarme en el bolso el dinero que estaba en una maleta (…) Esto no lo he contado nunca antes pero sí, lo hice, me metí el dinero en las mallas (…) Ella solo con una mirada me dijo lo que tenía que hacer, me guardé el dinero por protegernos a ellos (…) El cuerpo me temblaba entero porque yo tenía que salir de allí en medio de un registro enorme, yo llevaba encima fajos de dinero, estaban en paquetes, cogí tres, eran billetes de 500 euros”.