El zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja ante el “cambiazo” de las joyas de su abuela

Según Teresa Rivera la tonadillera se apoderó de unas joyas que Paquirri compró para su madre pues le entregó una de mediana calidad tal como lo afirmó un tasador experto

El monumental zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja:
El monumental zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja: "La mejor herencia... Mi sangre"

Se agudiza la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y cada vez son más los protagonistas que se suman a esta historia. Tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada 2', la hermana de Paquirri, Teresa Rivera ha contado todo lo que tendía guardado desde hace muchos años dejando expuesta, una vez más, a la tonadillera. Quizas las palabras de su tía, provocaron la reacción de Fran Rivera quien a traves de su cuenta en la red social Instagram ha lanzado un monumental zasca a la tonadillera.

Teresa Rivera cuenta como Isabel Pantoja se quedó con unas joyas que Paquirri había comprado para su madre

La hermana de Paquirri ha contado en la segunda emisión del documental que uno de sus viajes, su hermano habría comprado unas esmeraldas para su madre, sin embargo, Isabel Pantoja se había quedado con aquellas joyas.

Según ha contado Teresa Rivera, luego de la muerte de Paquirri, Isabel Pantoja, contraviniendo la voluntad del torero difunto, se apoderó de las costosas esmeraldas. Ante la actitud de la cantante, esta situación ameritó una dura lucha en tribunales, que terminó con la entrega de unos pendientes y un anillo a la hermana del diestro, sin embargo, Teresa asegura que la tonadillera habría cambiado las joyas originales y que las que le había entregado no eran esmeraldas de buena calidad. 

Un tasador experto en joyas asegura que las esmeraldas que entrego Isabel Pantoja son de mediana calidad

Un experto tasador de joyas hizo una valoración de las esmeraldas que recibió Teresa Rivera con el objetivo de determinar si se eran las mismas que Paquirri había comprado durante aquel viaje: "Está claro que hay cosas que no cuadran en cuanto a la piedra, las piezas no tienen la alta calidad que supuestamente compró Paquirri en Colombia" apuntaba el profesional.

En cuanto a las joyas entregas por Isabel Pantoja, el tasador explicaba: "Las esmeraldas de estos pendientes sí que son colombianas, pero no son de alta calidad, son de una calidad muy comercial", para luego especificar sobre las calidad de las alhajas: "Yo deduzco que la pieza en sí, tanto las esmeraldas como los diamantes, son de una calidad media…, no están hechas por una muy alta joyería", apuntó. Segun pudo asegurar, el precio de las prendas evaluadas estaría rondando "algunos cuantos miles de euros hoy en día". 

El monumental zasca que le ha lanzado Fran Rivera a Isabel Pantoja a través de su cuenta en Instagram

Ante todo este entuerto de joyas cambiadas, herencia robadas y el reciente señalamiento de la crematomanía que padece la tonadillerra, otro de los protagonistas de esta historia, uno de los hijos mayores de Paquirri, Fran Rivera no ha desaprovechado la ocasión para mandarle un monumental zasca a Isabel Pantoja a través de cuenta Instagram.

Dejando claro que hay cosas mas importantes que lo material, hay algo que nunca podrá arrebartarle y es la mejor herencia que puede haberle dejado su padre Paquirri: su sangre.