'El Soro': "El día de su muerte Paquirri tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja"

El torero ha contado entre lágrimas que el día de su muerte, Paquirri no estaba centrado pues tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja

El Soro cuenta que Paquirri tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja el día en que murió
El Soro cuenta que Paquirri tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja el día en que murió

La segunda emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' ha traído consigo los más duros testimonios en contra de la tonadillera Isabel Pantoja. No bastaba con la confesión de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, con la que derrumbó la historia de la tonadillera sobre el idílico romance entre ella y el torero, sino que además 'El Soro', Vicente Ruiz, contó todo lo que ocurrido el día en que murió Paquirri en Pozoblanco.

Vicente Ruiz 'El Soro': “me he mantenido en silencio todos estos a√Īos por respeto a la familia Rivera”

Aquel fat√≠dico 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco, cuando Paquirri tr√°gicamente perdi√≥ la vida, eran varios los toreros que compart√≠an cartel, de ellos solo uno contin√ļa con vida, Vicente Ruiz 'El Soro' y ha participado en 'Cantora: la herencia envenenada 2' para dar su testimonio acerca de los √ļltimos instantes de la vida de Paquirri.

Desde el inicio de su intervenci√≥n en 'Cantora: la herencia envenenada 2', 'El Soro', evidentemente consternado no ha podido contener las l√°grimas al recordar a su gran amigo Paquirri, quien a juicio es uno de los m√°s grandes toreros de la historia, "el maestro".

Entre l√°grimas, Vicente Ruiz ha confesado que se ha mantenido en silencio a lo largo de tantos a√Īos por respeto a la familia Rivera y a la memoria de Paquirri,  a pesar de que le han ofrecido mucho dinero por su testimonio.

'El Soro' cuenta que Paquirri se cas√≥ muy enamorado de Isabel Pantoja, pero que luego todo se fue enfriando

El √ļnico sobreviviente de la corrida de Pozoblanco ha contado que Paquirri estaba muy enamorado de Isabel Pantoja cuando se casaron, sin embargo, dej√≥ claro que con el tiempo todo se fue enfriando: "El maestro se disgustaba mucho por sus peleas con Isabel Pantoja, all√≠ en Cantora se escuchaban muy fuerte sus discusiones”, contaba 'El Soro' entre sollozos.

El amigo de Paquirri cont√≥ que en una ocasi√≥n Paquirri le habr√≠a confesado que “las cosas con Isabel no iban bien y que su vida juntos era un desastre”.

Tras la muerte de Paquirri, no volvi√≥ a saber de Isabel Pantoja

Vicente Ruiz cont√≥ que en una √©poca, vivi√≥ un a√Īo en Cantora junto a Paquirri y la tonadillera: “Yo viv√≠ una a√Īo en Cantora con ellos y vi muchas cosas”. Apunt√≥ que a pesar de al amistad y la confianza que se ten√≠a con la cantante, luego de la muerte de Paquirri no tuvieron mayor contacto: “… Isabel era muy cari√Īosa y buena conmigo, pero cuando el maestro muri√≥ ya no volv√≠ a saber nada m√°s de ella, no volvi√≥ a cogerme el tel√©fono", asest√≥ el ex torero.

El d√≠a de su muerte en Pozoblanco Paquirri no estaba centrado… ten√≠a tres d√≠as sin hablar con Isabel Pantoja

Por si fuera poco, Vicente Ruiz ha desvelado el d√≠a de la muerte de Paquirri en Pozoblanco, el torero no estaba centrado en su trabajo y que le hab√≠a contado que llevaba tres d√≠as sin hablarse con la tonadillera: "Aquel d√≠a, antes de la corrida, el maestro estuvo jugando a las cartas, y eso no era com√ļn en √©l", contaba el  'El Soro' y apunt√≥ que hab√≠a estado busc√°ndole para hablar con √©l, quiz√°s con la intenci√≥n de desahogarse.