José Antonio Canales Rivera confirma que “mantuvo relaciones íntimas” con Marta López

José Antonio Canales explicó que ambos son amigos desde hace años y pasó cuando estaban solteros
Stephy
España
20.11.2020
Compartir:

José Antonio Canales Rivera se ha sentado en “Quiero dinero” para responder varias preguntas sobre la herencia de su tío, Francisco Rivera “Paquirri”, y sobre lo que pasó posteriormente entre los Rivera y los Pantoja. Pero, el programa ha querido sorprender a la audiencia con una pregunta relacionada con su pasado sentimental junto a una de las colaboradoras que estaba en plató, Marta López.

[Sumario]

A la pregunta de sí había mantenido relaciones íntimas con la ex-gran hermana, José Antonio Canales confirmó que era verdad y lo dejó claro: “Lo pasamos bien”. Un rumor que existía, desde hacía tiempo, en los platós de televisión y que la propia Marta López siempre había negado: vivieron un idilio en sus años de juventud, antes de que el torero estuviera casado.

En varios programas de televisión se habló sobre el presunto romance entre Marta López y José Antonio Canales Rivera, cuando ambos estaban solteros. Pues bien, ayer dejó de ser un rumor y el ex-torero ha confirmado que sí, que han mantenido relaciones íntimas. Una información que a Marta López no le ha gustado absolutamente nada que se haya hecho público, tras años negando o esquivando la pregunta.

Sin duda, un affaire muy comentado y mediático, que volvió a salir tras la ruptura entre Marta López y Alfonso Merlos. Pero, al final, ha sido la máquina Kopérnica la que ha confirmado que lo que era un rumor, en realidad, había sido verdad. Una aventura sin más hace muchos años.

La pregunta del programa a José Antonio no daba lugar a dudas: “¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?” y, sin pensárselo dos veces, ha contestado que sí. El ex-torero explicó cómo sucedió todo: “Nos conocimos en Zahara. Su hermana monta a caballo…Ella es una tía increíble y lo pasamos bien”. Marta López, que estaba en el plató, no ocultaba su enfado ante la pregunta y la respuesta de su amigo.

Canales Rivera decidió ser honesto ante el rumor que lleva años en los medios de comunicación: “Ella era soltera, yo era soltero… Nos seguimos llevando tan bien como el primer día”. Y dejó claro que solo fue pasión y diversión, aclarando que “la relación no terminó porque no empezó. Estas cosas pasan aquí y en Pekín”.

Tras esta revelación, los colaboradores de “Sálvame” no dudaron en centrarse en Marta que no ocultaba su enfado con esta revelación por parte de una persona a la que consideraba amiga. En dos ocasiones, le recriminó por qué cuenta esto ahora. Marta solo dijo: “Llevamos tantos años diciendo que tenemos una amistad que me ha sorprendido que lo diga ahora”. El primo de Kiko Rivera cortó por lo sano el tema: “Y es verdad, somos buenos amigos, ¿no?”.

Según Carlota Corredera, el sentimiento que había detectado la máquina había sido el de felicidad, lo que provocó que varios colaboradores sacaran sus propias conclusiones. María Patiño, por ejemplo, dijo “eso es que le has dejado un buen recuerdo”.

Marta, muy avergonzada ante lo que estaba saliendo a la luz, reconoció que sí, que había vivido una aventura con Canales Rivera: “Llevamos diciendo 20 años que solo somos amigos. Que no pasa nada”. Al final,la colaboradora decidió restarle importancia al asunto: “No pasa nada. Lo has vivido tú y lo he vivido yo”. Además, cuando se liaron eran libres.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo