José Antonio Canales Rivera confirma que “mantuvo relaciones íntimas” con Marta López

José Antonio Canales explicó que ambos son amigos desde hace años y pasó cuando estaban solteros

Marta López
Marta López

José Antonio Canales Rivera se ha sentado en “Quiero dinero” para responder varias preguntas sobre la herencia de su tío, Francisco Rivera “Paquirri”, y sobre lo que pasó posteriormente entre los Rivera y los Pantoja. Pero, el programa ha querido sorprender a la audiencia con una pregunta relacionada con su pasado sentimental junto a una de las colaboradoras que estaba en plató, Marta López.

Marta López se enfadó ante la pregunta pues llevaba varios años esquivando o negando esta información

A la pregunta de sí había mantenido relaciones íntimas con la ex-gran hermana, José Antonio Canales confirmó que era verdad y lo dejó claro: “Lo pasamos bien”. Un rumor que existía, desde hacía tiempo, en los platós de televisión y que la propia Marta López siempre había negado: vivieron un idilio en sus años de juventud, antes de que el torero estuviera casado.

En varios programas de televisión se habló sobre el presunto romance entre Marta López y José Antonio Canales Rivera, cuando ambos estaban solteros. Pues bien, ayer dejó de ser un rumor y el ex-torero ha confirmado que sí, que han mantenido relaciones íntimas. Una información que a Marta López no le ha gustado absolutamente nada que se haya hecho público, tras años negando o esquivando la pregunta.

Sin duda, un affaire muy comentado y mediático, que volvió a salir tras la ruptura entre Marta López y Alfonso Merlos. Pero, al final, ha sido la máquina Kopérnica la que ha confirmado que lo que era un rumor, en realidad, había sido verdad. Una aventura sin más hace muchos años.

La pregunta del programa a José Antonio no daba lugar a dudas: “¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?” y, sin pensárselo dos veces, ha contestado que sí. El ex-torero explicó cómo sucedió todo: “Nos conocimos en Zahara. Su hermana monta a caballo...Ella es una tía increíble y lo pasamos bien”. Marta López, que estaba en el plató, no ocultaba su enfado ante la pregunta y la respuesta de su amigo.

Canales Rivera decidió ser honesto ante el rumor que lleva años en los medios de comunicación: “Ella era soltera, yo era soltero... Nos seguimos llevando tan bien como el primer día”. Y dejó claro que solo fue pasión y diversión, aclarando que “la relación no terminó porque no empezó. Estas cosas pasan aquí y en Pekín”.

Tras esta revelación, los colaboradores de “Sálvame” no dudaron en centrarse en Marta que no ocultaba su enfado con esta revelación por parte de una persona a la que consideraba amiga. En dos ocasiones, le recriminó por qué cuenta esto ahora. Marta solo dijo: “Llevamos tantos años diciendo que tenemos una amistad que me ha sorprendido que lo diga ahora”. El primo de Kiko Rivera cortó por lo sano el tema: “Y es verdad, somos buenos amigos, ¿no?”.

Según Carlota Corredera, el sentimiento que había detectado la máquina había sido el de felicidad, lo que provocó que varios colaboradores sacaran sus propias conclusiones. María Patiño, por ejemplo, dijo “eso es que le has dejado un buen recuerdo”.

Marta, muy avergonzada ante lo que estaba saliendo a la luz, reconoció que sí, que había vivido una aventura con Canales Rivera: “Llevamos diciendo 20 años que solo somos amigos. Que no pasa nada”. Al final,la colaboradora decidió restarle importancia al asunto: “No pasa nada. Lo has vivido tú y lo he vivido yo”. Además, cuando se liaron eran libres.