Julián Muñoz muy duro con Isabel Pantoja en televisión, apoya al 100% a Kiko Rivera

La relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja fue muy mediática y terminó con los dos en prisión por el "Caso Malaya"

Julián Muñoz
Julián Muñoz

Julián Muñoz ha concedido una entrevista en el programa “Huellas”, que se emite en Telemadrid para desvelar cómo descubrió, hace varios años, los trajes y objetos de torear de Francisco Rivera “Paquirri” en la famosa finca Cantora. Un hecho que tuvo lugar cuando mantenía una relación con la cantante a la que acusa de no ser una buena progenitora: “Ejercía más de diva que de madre”. Además apoya totalmente a Kiko Rivera y está seguro de que el joven nunca había visto nada.

A pesar de la mala relación en el pasado, Julián Muñoz se ha posicionado a favor de Kiko Rivera

Hace una semana en “Cantora: la finca envenenada”, durante más de cuatro horas de programa, Kiko Rivera no paró de lanzar bombazos en contra de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, y dio un vuelco a su situación familiar al posicionarse a favor de los Rivera (la familia de su padre) y en contra de su madre y de su tío. Desde ese momento, el tema de la herencia de Paquirri se convirtió en el asunto estrella de todos los medios de comunicación y volvía a la palestra el asunto de la controvertida herencia del torero, 36 años después de su muerte.

Según varios periodistas, Isabel Pantoja está totalmente destrozada ante la actitud de su hijo, al que siempre ha considerado su vida, y está encerrada en Cantora (incluso, algunas versiones aseguran que está medicada y sufriendo ataques de ansiedad).

Apenas 24 horas antes de la segunda entrega del especial, con la presencia estrella de Teresa Rivera (hermana del torero y siempre contraria al comportamiento de la tonadillera a lo largo de todos estos años), Julián Muñoz, su última pareja conocida, ha hablado por primera vez sobre el escándalo en una entrevista en televisión.

El que fuera alcalde de Marbella ha querido formar parte del especial del mencionado programa “Huellas”, que se emite en Telemadrid, sobre la polémica entre las dos familias: los Pantoja y los Rivera. El título del programa no deja lugar a dudas: “Isabel y Paquirri: La herencia”.

La declaración más sorprendente por parte del ex-político fue reconocer que él había visto, en primera persona, todos los objetos del diestro en una de las habitaciones de la famosa finca Cantora. “Vi el traje que llevaba el diestro cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque...”.

En el espacio presentado por Goyo González se ha analizado, con todo tipo de detalles, la herencia del famoso torero de Barbate y la dura revelación por parte de Kiko Rivera tras descubrir que su madre le llevaba mintiendo más de treinta años tras descubrir, de manera casual, todos los objetos de su padre (supuestamente robados a principios de los años noventa) en la finca que es considerada la vivienda familiar.

Julián Muñoz ha sorprendido por ser muy claro y posicionarse, en todo momento, a favor de Kiko Rivera (o en casi todo). Por ejemplo, él ha reconocido que es muy posible que el DJ haya crecido totalmente ajeno a que los objetos “robados” de su padre, que son propiedad de sus hermanos mayores Fran y Cayetano, estaban en una habitación en la finca Cantora. Incluso, él mismo los vio en una de sus escasas visitas a Cantora y está convencido de que el joven nunca había visto esos objetos.

Pero no solo hay criticas sobre la herencia de Paquirri, Julián analizó el papel de la tonadillera como madre y le ha dado toda la razón a Kiko Rivera. Aunque nunca ha pensado que Isabel Pantoja es una mala madre, “ejercía más de diva que de madre”, en su forma de comportarse era “muy artista”.