Ven la luz nuevos detalles sobre un presunto delito de Isabel Pantoja

María Patiño ha desvelado que Kiko Rivera encontró algo mucho más grave "que afecta directamente a su madre"

Isabel Pantoja hundida: nuevos detalles sobre un presunto delito salen a la luz
Isabel Pantoja hundida: nuevos detalles sobre un presunto delito salen a la luz

La polémica y demoledora entrevista que ofreciera Kiko Rivera sigue dando de que hablar y cada día siguen saliendo a la luz nuevos descubrimientos de lo que reaalmente ocurrió aquel 2 de agosto en Cantora. Luego, las duras revelaciones del Dj en contra de su madre durante el histórico documental 'Cantora: La herencia envenenada', transmitido el pasado viernes por Telecinco, han dejado más clara la difícil situación que se vive en el seno de la familia Pantoja.

Los hechos acaecidos en Cantora el pasado 2 de agosto han afectado considerablemente la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, propiciando además el reencuentro el joven con su familia paterna. Ahora durante la tarde de este jueves en Sálvame, María Patiño ha sacado a la luz más detalles acerca de lo que pudo descubrir el joven en la habitación secreta de Paquirri.

María Patiño cuenta que Kiko Rivera encontró algo mucho más grave "que afecta directamente a su madre"

Es difícil creer que durante tres décadas, Kiko Rivera no haya visto los objetos de su padre que se encontraban en Cantora y que según habría denunciado la tonadillera éstos habían sido robados. Sin embargo, la periodista María Patiño ha contado en el plató de Sálvame un detalle que permite explicar como es que esto ha sido posible.

Y es que según ha desvelado la presentadora, Kiko Rivera no solo encontró los trajes, documentos y objetos personales de su padre sino que además en descubrió "algo que afecta directamente a su madre".

Informó María Patiño que se trata de algo mucho más grave y que por el momento Kiko Rivera no ha desvelado: "Es un presunto delito más grave, hasta tal punto que es el secreto que Kiko, de momento, no ha querido compartir con nadie", apuntaba la presentadora de Socilité.

Este adelanto de María Patiño, quizás abra la posibilidad para que el hijo menor de Paquirri en los próximos días ventile nuevas informaciones que terminen de hundir a la cantante.

La presentadora afirma que existe una puerta secreta detrás del armario de la habitación de Paquirri

María Patiño ha contado que Kiko Rivera se encontraba llevando unas cajas que debía desembalar cuando de pronto se encontró con el cuarto de Paquirri abierto: "En esos armarios hay normalmente ropa personal de Paco, y de vez en cuando se saca para hacer limpieza", explicaba la periodista, para luego añadir: "Pero ahí no estaban las cosas de Paquirri de valor, estas se encontraban en una puerta secreta detrás del vestidor de Isabel Pantoja, en una habitación secreta donde también están algunos de sus vestidos de gala".

La reacción de Isabel Pantoja ante el conflicto con su hijo Kiko Rivera

Tras la avalancha de informaciones que se han venido ventilando en relación a este sonado tema, la tonadillera Isabel Pantoja, al verse claramente afectada, ha tomado la decisión de bloquear los comentarios de red social Instagram, con el fin de evitar  las evitar las críticas y las opiniones en su contra.