Teresa Rivera estará en “Cantora: La herencia envenenada 2”

La hermano de Paquirri asegura: “Sabíamos todo lo que había hecho Isabel Pantoja (…) Una madre no hace eso”

Teresa Rivera
Teresa Rivera

Hoy, en “Sálvame” se anunció un auténtico bombazo en la segunda entrega de “Cantora: la herencia envenenada 2”. Ha sido David Valldeperas el responsable de confirmar el nombre de la persona que se sentará en el plató para hablar sobre la herencia de Paquirri.

El director del programa se ha plantado delante de una fotografía de la propia Isabel Pantoja, en los pasillos de Mediaset, con una bomba de tamaño gigante en los brazos para poder revelar algunas de las sorpresas de esta segunda entrega tras el éxito de la semana pasada. Entre esas novedades, ha dado algunas pistas sobre el nombre del invitado que se sentará mañana para dar más detalles sobre lo qué sucedió en medio de la guerra de los Pantoja.

Teresa Rivera siempre ha mantenido que no se cumplió la última voluntad de su hermano, Paquirri

Valldeperas explicó: “Os planteabais muchas preguntas sobre el futuro de Cantora y si los hermanos quieren recuperar la finca. Mañana en “Cantora: La herencia envenenada 2” se sienta un miembro de la familia Rivera. "También traerá algo de lo que se ha hablado mucho. Algo que tenemos muchas ganas de ver y valorar. Es algo que estaba en la herencia envenenada de Paquirri”.

Desde hace 36 años, Teresa Rivera asegura que la voluntad de su hermano, Francisco Rivera “Paquirri”, no se cumplió por culpa de su viuda. Hace solo unos días concedía una entrevista en la calla dejando claro que la familia Rivera estaba muy tranquila:

“Siempre hemos apoyado a Kiko. La tranquilidad siempre la hemos tenido los Rivera, porque hemos dicho la verdad. Ni hemos insultado, ni engañado, ni le hemos quitado nada a nadie”.

E, incluso, ha tenido muy buenas palabras hacia su sobrino después de ver como se ha enfrentado a su madre por la herencia del torero:

“Ha sido franco y ha dicho la verdad. Lo ha pasado muy mal. Me da pena que lo haya pasado tan mal (…) lo admiro como sobrino y como persona. Tiene dos pares de narices”. Y sobre la lucha familiar por la herencia de Paquirri, Teresa lo tiene claro: “¿Por qué no se cumplió la voluntad de Paco? Preguntárselo a ella. No hubo más remedio, porque se agotaba el plazo”.

Nada de lo que se ha hablado estos días le sorprende:

“Sabíamos todo lo que había hecho Isabel Pantoja (…) Una madre no hace eso”.

Kiko Rivera, para ella, solo es la víctima de una larga historia que se inició cuando él era un bebé de meses:

“Él no tiene la culpa de nada, era muy pequeño. Él hacía lo que le decía su madre y punto. Él no se lo esperaba (…) Que no sufra tanto y que siga para adelante, aquí estamos los Rivera para apoyarlo y quererlo que lo hemos querido siempre”.

La primera sorprendida por esta noticia va a ser la propia Isabel Pantoja que verá a su cuñada, con la que no ha tenido buena relación desde hace décadas, sentada en un plató hablando de hechos que sucedieron hace más de treinta años. David Valldeperas ha adelantado uno de los temas más polémicos vinculado con la propia Teresa Rivera: las esmeraldas que Isabel Pantoja supuestamente cambió y que lució, años después, según dijo Canales Rivera, la madre de la tonadillera en una presentación:

“Mañana en la segunda parte de “Cantora: la herencia envenenada” se sienta Teresa Rivera. No solamente veremos las famosas falsas esmeraldas. Habrá un tasador experto que durante la entrevista de Teresa va a pedirle pieza a pieza y conoceremos finalmente si esas piezas han sido manipuladas y la calidad y la dureza de esas esmeraldas”.