Norma Duval, la última expulsada de “Mask Singer”

Norma Duval aseguró que había tenido más ofertas para volver a TV, pero "Mask Singer" es un formato que le gusta mucho
Stephy
España
19.11.2020
Compartir:

Norma Duval ha sido otra gran sorpresa para los seguidores de “Mask Singer”, el gran bombazo de Antena 3. En esta ocasión, la identidad de la persona bajo el disfraz del Unicornio ha sido, nada más y nada menos, que la vedette y presentadora Norma Duval.

Hemos tenido que esperar a la tercera gala para descubrir que Norma Duval era Unicornio. Los Javis, con lágrimas en los ojos, no pudieron evitar gritar y emocionarse ante la presencia de una de las artistas más emblemáticas de España: “Eres una diosa”.

[Sumario]

Los seguidores de “Mask Singer” no pueden negar que el programa sorprende, semana tras semana, por los nombres de los personajes del casting de la primera temporada del programa. Si el primer programa fue un auténtico éxito gracias a la presencia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo; en la segunda gala, ni Los Javis descubrieron a Pepe Navarro detrás del disfraz del pulpo. Y, en el tercer programa, tras la máscara del Unicornio aparecía Norma Duval.

Bajo un disfraz cubierto de purpurina, con mucha gracia y de manera muy cuqui, aparecía Norma Duval, que había logrado ganarse el corazón de todos en cada una de las galas que lleva emitidas el programa. Los Javis no se lo podían creer: “¡Qué fantasía!”, con alguna lagrimilla al ver a una de las mujeres más atractivas de la televisión de España.

Mask Singer” se ha convertido en el programa más loco de la temporada, un auténtico fenómeno en las redes sociales. En esta ocasión, nadie pensaba que bajo la máscara del Unicornio estaba, nada más y nada menos, que la vedette Norma Duval. A la hora de desvelar sus pistas, la voz sonaba muy emocionada al decir : “Ripu es Puri, mi nombre de pila”.

Tras quitarse la máscara, la cantante se ha mostrado muy emocionada y agradecida por esta experiencia. Tras los nervios iniciales, Norma Duval ha confesado que había rechazado participar en otro tipo de programas, pero en esta caso tuvo que decir que sí al considerar que este formato valía mucho la pena. “Estar en un programa así, en estos momentos… Es necesario, tan divertido… ¡Tan intrigante! De verdad que nadie sabe quienes somos”. Sobre su experiencia en el programa, lo tiene claro: “Disfrutaba con el anonimato y viendo desde la máscara la reacción de todo el mundo".

Javier Ambrossi aseguró, muy emocionado, que “es un sueño hecho realidad, eres una diosa”. Además, estaba muy emocionado al ver a la vedette tan eufórica y contenta debajo del disfraz. “Mask Singer” lo ha vuelto a hacer: líder de audiencia, fenómeno en las redes sociales y ha vuelto a sorprender a la audiencia con un famoso que nadie se podría haber imaginado.

Antes de ser desvelada la identidad de Norma Duval, el programa tenía otra sorpresa: Mónica Carrillo era la invitada estrella de este programa. La periodista y rostro de Antena 3 aparecía con un disfraz de Mariquita y dejó a todos con su gran valentía ante el reto que tenía esa noche: “Es la primera vez que canto en público, o mejor dicho que canto. Lo siento por Adele”.

Mónica Carrillo

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo