Norma Duval, la última expulsada de “Mask Singer”

Norma Duval aseguró que había tenido más ofertas para volver a TV, pero "Mask Singer" es un formato que le gusta mucho

Norma Duval
Norma Duval

Norma Duval ha sido otra gran sorpresa para los seguidores de “Mask Singer”, el gran bombazo de Antena 3. En esta ocasión, la identidad de la persona bajo el disfraz del Unicornio ha sido, nada más y nada menos, que la vedette y presentadora Norma Duval.

Hemos tenido que esperar a la tercera gala para descubrir que Norma Duval era Unicornio. Los Javis, con lágrimas en los ojos, no pudieron evitar gritar y emocionarse ante la presencia de una de las artistas más emblemáticas de España: “Eres una diosa”.

Tras Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, la audiencia "alucinó" con Norma Duval como tercera eliminada

Los seguidores de “Mask Singer” no pueden negar que el programa sorprende, semana tras semana, por los nombres de los personajes del casting de la primera temporada del programa. Si el primer programa fue un auténtico éxito gracias a la presencia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo; en la segunda gala, ni Los Javis descubrieron a Pepe Navarro detrás del disfraz del pulpo. Y, en el tercer programa, tras la máscara del Unicornio aparecía Norma Duval.

Bajo un disfraz cubierto de purpurina, con mucha gracia y de manera muy cuqui, aparecía Norma Duval, que había logrado ganarse el corazón de todos en cada una de las galas que lleva emitidas el programa. Los Javis no se lo podían creer: “¡Qué fantasía!”, con alguna lagrimilla al ver a una de las mujeres más atractivas de la televisión de España.

Mask Singer” se ha convertido en el programa más loco de la temporada, un auténtico fenómeno en las redes sociales. En esta ocasión, nadie pensaba que bajo la máscara del Unicornio estaba, nada más y nada menos, que la vedette Norma Duval. A la hora de desvelar sus pistas, la voz sonaba muy emocionada al decir : “Ripu es Puri, mi nombre de pila”.

Tras quitarse la máscara, la cantante se ha mostrado muy emocionada y agradecida por esta experiencia. Tras los nervios iniciales, Norma Duval ha confesado que había rechazado participar en otro tipo de programas, pero en esta caso tuvo que decir que sí al considerar que este formato valía mucho la pena. “Estar en un programa así, en estos momentos... Es necesario, tan divertido... ¡Tan intrigante! De verdad que nadie sabe quienes somos”. Sobre su experiencia en el programa, lo tiene claro: “Disfrutaba con el anonimato y viendo desde la máscara la reacción de todo el mundo".

Javier Ambrossi aseguró, muy emocionado, que “es un sueño hecho realidad, eres una diosa”. Además, estaba muy emocionado al ver a la vedette tan eufórica y contenta debajo del disfraz. “Mask Singer” lo ha vuelto a hacer: líder de audiencia, fenómeno en las redes sociales y ha vuelto a sorprender a la audiencia con un famoso que nadie se podría haber imaginado.

Antes de ser desvelada la identidad de Norma Duval, el programa tenía otra sorpresa: Mónica Carrillo era la invitada estrella de este programa. La periodista y rostro de Antena 3 aparecía con un disfraz de Mariquita y dejó a todos con su gran valentía ante el reto que tenía esa noche: “Es la primera vez que canto en público, o mejor dicho que canto. Lo siento por Adele”.

Mónica Carrillo