Alessando Lequio insta a Isabel Pantoja a mandar a la mierda a Kiko Rivera

Alessandro Lequio grabó un video donde se muestra muy molesto por la actitud de Kiko Rivera para con su madre y carga duramente contra él
Joem
España
19.11.2020
Compartir:

La guerra entre madre e hijo del clan Pantoja acaba de comenzar. Desde la entrevista de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe” donde confesó que estaba sufriendo de una depresión, y que eso habría sido el causal de su infidelidad para con su esposa, Irene Rosales. También afirmó que lo que más necesitaba en ese momento era a su madre. Durante esa misma entrevista, Isabel Pantoja llamó al programa, entrando en directo y le dijo que, su depresión, era solo cuento. De paso, le dijo que no existía ningún motivo en su vida para estar triste. Al parecer, ese no gustó al DJ por lo que procedió a declarare la guerra a la tonadillera.

Luego de esa entrevista, el cantante atacó nuevamente dando una exclusiva a la revista Lecturas. Su entrevistadora fue Mila Ximénez que, como es bien sabido, es enemiga acérrima Isabel Pantoja. Posteriormente, el pasado viernes 13, fue el punto culminante (el golpe más bajo de parte de Paquirrín, dicen algunos): Mediaset presentó el documental “Cantora: la herencia envenenada” y fue durante esa emisión que Kiko Rivera profirió los calificativos más despectivos para con su madre: la acusó de mala madre y mala abuela, le recriminó el no estar a su lado cuando superó sus adicciones a las sustancias ilícitas, la señaló de haberlo engañado respecto a la herencia de su padre, dijo que era una codiciosa y que solo tenía interés por el dinero, entre otras cosas.

 

Alessandro Lequio, grabó un video donde muestra su molestia con Kiko Rivera y llama a Isabel Pantoja a tomar cartas en el asunto.

 

Tras estas declaraciones por parte del músico, Isabel Pantoja no ha emitido ningún comentario (pareciera que está jugando a lo mismo que Rocío Carrasco). Es, a través de sus allegados, que se tiene información de ella: se encuentra muy triste, no tiene ganas de salir de su cama, está medicada y llora frecuentemente.

En esta guerra, son muchos los presentadores y colaboradores quienes han tomado partido por un bando. Uno de ellos fue Alessandro Lequio. El conde, quien es uno de los colaboradores frecuentes de “El programa de Ana Rosa” ha sido uno de los más críticos de la actitud del hermano de Chabeita. Fue en sus redes sociales donde grabó un vídeo e instó a Isabel Pantoja a tomar cartas en el asunto.

“Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que, Isabel Pantoja, debería dar un puñetazo a la mesa”, comenzó su declaración el colaborador y continuó “no querellarse contra su hijo pero sí mandarlo a la mierda. No se puede consentir que un hijo hable de esta manera de su madre. Es que no estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un señor de casi 40 años, que lustra calva y que tiene una familia detrás”, dijo visiblemente molesto. Aprovechó para aconsejar al músico: “estas cosas se revuelven de puertas adentro. Hacerlo de esta manera (a través de medios de comunicación) dificulta, enormemente, las posibilidades de reconciliación. Y lo peor, no es que esté rompiendo puentes con su madre… es el ejemplo que está dando a sus hijos: crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos”, finalizó contundentemente.

El vídeo lo pueden ver a continuación.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet