Bobby Brown pierde a otro hijo 5 años tras la muerte de Bobby Kristina (Whitney Houston)

Bobby Brown todavía recuerda con tristeza la pérdida de su hija con la famosa cantante por culpa de las drogas

Bobby Brown
Bobby Brown

El cantante Bobby Brown Jr, hijo del conocido productor y artista musical, ha sido encontrado muerto en su casa este mismo miércoles, según versión de la policía de Los Ángeles. Un portavoz del mencionado cuerpo de Policía ha comunicado a la prensa que no hay indicios de que haya sido un crimen.

En el caso de Bobby Brown Jr no hay ningún indicio sobre la causa de la muerte del joven

La Policía recibió una llamada desde la vivienda del cantante ubicada en la localidad de Encino, más o menos, a las dos de la tarde de este miércoles alertando de una emergencia médica, según ha explicado el portavoz de la policía de Los Ángeles a los medios de comunicación.

El forense del condado de Los Ángeles está al frente de la investigación del fallecimiento de Brown Jr, fruto de la relación entre el polémico Bobby Brown y Kim Ward. Casualmente, hace cinco años, el productor también perdió a su hija Bobbi Kristina Brown, cuando solo tenía 22 años de edad. Era la pequeña que había tenido de su relación con la desaparecida artista Whitney Houston.

En el caso de Bobby Brown J., de 28 años de edad, el cuerpo fue hallado sin vida en su casa y el caso se están investigando pues no está clara la causa de su fallecimiento. Uno de sus hermanos, Landon, ya ha compartido a través de sus redes sociales su dolor ante esta triste perdida: “Te quiero para siempre”.

Sin duda, un nuevo golpe para Bobby Brown tras haber perdido a su hija Bobbi Kristina en el año 2015 y, en el año 2013, a la que fue su mujer, la diva de la música Whitney Houston, una muerte que conmocionó al mundo de la música y que recordó el daño que hacen las drogas (la artista llevaba años luchando contra sus adicciones y algunos medios aseguraron que su carrera se había hundido por culpa del crack).

Sin duda, el rapero Bobby Brown está pasando los peores años de su vida. Este mes de julio recordó a su hija en las redes sociales, que apenas tenía 22 años de edad cuando falleció: “No hay manera de describir cómo me siento y cuánto de echo de menos, mi niña. Estás en mi corazón y mi pensamiento cada día, papá te quiere”.

Incluso, en el año 2018, el músico anunció que quería construir un refugio para víctimas de malos tratos, un proyecto que tenía como objetivo evitar que más mujeres sufrieran lo que había pasado su hija.

En aquel momento, el novio de Bobbi Kristina (que era hijo adoptivo de la propia Whitney Houston), Nick Gordon, fue declarado por la justicia como responsable de la muerte de la joven; pero, falleció a principios de este mismo año 2020 por abuso de sustancias (la misma razón por la que murió Bobbi Kristina).

Bobby Brown Jr. tuvo otra hija de su relación con Kim Ward, La Princia, que actualmente tiene 30 años de edad. Pero también tiene otros seis hijos: Landon (34 años de edad); Cassius (11), Bodhi (5) y Hendrix (4). Además de Bobbi Kristina, que nació de su matrimonio con Whitney Houston. Según varios medios de comunicación, el objetivo de Bobby Jr era seguir los pasos de su padre en la música y había sacado un single a la venta, “Say Something”.


En el caso de Bobbi Kristina, su cuerpo apareció boca abajo e inconsciente en una bañera en el mes de enero del año 2015 y estuvo en coma durante seis meses hasta que falleció. A partir de aquí se abrió una investigación y varios medios de comunicación publicaron que su madre, Whitney Houston, había aparecido muerta en una bañera de un hotel, tres años antes, por culpa de las drogas (aunque se habló de un posible ahogamiento accidental, los investigadores descartaron esta hipótesis rápidamente).