¡Toda una mentira!: desmontan el engaño de Kiko Rivera en su conflicto con Isabel Pantoja

En El Programa de Ana Rosa desmontan con pruebas en mano la versión del Dj sobre el conflicto con su madre y aseguran que nada le importó lo que vio el 2 de agosto en Cantora
VecoVet
España
18.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera vive una guerra sin tregua con su madre la  tonadillera, Isabel Pantoja y ha asegurado que el 2 de agosto de este año, dia en que la cantante celebraba su cumpleaños habría ocurrido algo en Cantora que sería el detonante de todo este conflicto.

Según el joven, ese día habría encontrado los objetos personales de su difunto padre en una habitación de Cantora, los cuales por Ley les corresponden a sus hermanos mayores y la tonadillera se habría apoderado de estos, alegando que habrían sido robados de la finca.

Una investigación periodística en las redes sociales desvela el engaño de Kiko Rivera

Sin embargo, una investigación realizada por El Programa de Ana Rosa a través de las redes sociales de Kiko Rivera, desmontan la versión del hijo mayor de Isabel Pantoja, pues demuestran que después de esa fecha (2 de agosto), el Dj mantuvo una muy buen relación con su madre.

Según ha dicho hasta la saciedad, el hijo menor de Paquirri, durante el mes de septiembre habría seguido visitando la finca Cantora solo por el bien de sus hijas, sin embargo, puede observarse claramente en su cuenta de la red social Twitter, que el joven dejaba varios mensajes cariñosos hacia su madre.

Todo esto ocurría durante el mes de septiembre, después del 2 de agosto cuando Kiko se había enterado de algunas de las mentiras de su madre.

Los mensajes cariñosos de Kiko Rivera a Isabel Pantoja a través de Twitter

"Me encanta el programa y no solo porque esté mi madre. Estoy disfrutando tela", dice uno de los mensajes posteados por el Dj en la red social Twitter, exactamente el 7 de septiembre, durante el estreno del concurso de talentos infantiles 'Idol Kids', en el que la tonadillera participa en calidad de jurado.

Seguidamente, Kiko Rivera postearía otros mensajes también dedicados a su madre: "bravo mamá, grande", siempre demostrando sus sentimientos a la tonadillera: "me estoy viendo Cantora llena de niños y no es broma, mi madre quiere a todos", escribía el joven durante la emisión del programa de talentos. 

Desde ‘El Programa de AR’ generan una hipótesis que explicaría el engaño de Kiko Rivera

Estos mensajes posteados por Kiko Rivera, dedicados a Isabel Pantoja en esa fecha (07 de septiembre), generan muchas dudas y ponen entredicho las declaraciones emitidas por el Dj sobre cómo ha estado la relación con su madre desde el momento de su hallazgo en Cantora aquel 02 de agosto.

Veremos que explicación puede dar Kiko Rivera ante todo este asunto que se ha destapado en El Programa de Ana Rosa, aunque desde ese espacio televisivo ya surge la primera hipótesis y es que Kiko Rivera necesitaba mejorar su estatus financiero y además desviar la atención de los cuernos que le está poniendo a su mujer Irene Rosales.

 

 

DDASASASASAs

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo