sábado, 17 de abril de 2021

La verdadera razón por la que Belén Esteban estaría dispuesta a dejar Sálvame para siempre

La colaboradora de Sálvame, más cerca de abandonar el programa de Telecinco que nunca, según varios medios


La verdadera razón por la que Belén Esteban estaría dispuesta a dejar Sálvame para siempre
  • whatsapp
  • linkedin

La bomba ha saltado hace apenas unas horas. Las mismas que lleva lanzada la revista Lecturas informando en su portada sobre el que es el notición televisivo del año en España: la posibilidad, más que real, de que Belén Esteban deje Sálvame de manera definitiva.

Todo un bombazo del que se han hecho eco varios medios de comunicación como El Correo o La Cadena 100, donde se habría confirmado una revelación que la colaboradora de Sálvame no esperaba viera la luz y que, parece, está generando no poco malestar en su entorno.

La razón que esgrimen todos estos medios, con Lecturas a la cabeza, vendría de la mano de uno de sus mejores amigos. Nos referimos Raúl Prieto, ex director de Sálvame y presentador de Telecinco con el que la de San Blas mantiene una relación que, en sus propias palabras, es más de familiares que de amigos.

Siempre atendiendo a lo publicado a los tres medios citados anteriormente, la de San Blas dejaría el programa de corazón decano de la televisión española, producido por la productora de La Fábrica de la Tele, para irse a Cuarzo, otra de las productoras de cabecera de Mediaset España y en la que trabaja Prieto, como director del programa Viva la Vida.

Ese mismo camino, de La Fábrica de la Tele a Cuarzo, es el que la ex mujer de Jesulín de Ubrique tendría pensado seguir para irse a trabajar con su amigo y director del magacín dominical.

Un cambio de barco que, eso sí, no supondría la salida de Belén Esteban de Telecinco, en tanto en cuanto es otra de las productoras que cuentan con programas en la parrilla del canal estrella de Mediaset España.

Eso significa que su contrato actual no se vería afectado, ni tampoco la televisión para la que lleva trabajando casi dos décadas, ya que el principal cambio que acarrearía el cambio de productora es su salida de Sálvame -donde, por cierto, se llegó a erigir como copresentadora- para hacer lo propio en otros espacios más despegados de la actualidad rosa, propiamente dicha.

En cualquier caso, el cambio no se produciría nunca antes del próximo mes de septiembre, cuando comenzará la próxima temporada televisiva en toda España, y también en Telecinco, hasta entonces, pueden tenerlo claro, seguiremos viendo a Belén Esteban en Sálvame, en Sábado Deluxe y en algún que otro espacio de La Fábrica de Tele. Su contrato así se lo exige... como ya hemos dicho, durante unos pocos meses más.

Te puede interesar