¡ULTIMA HORA!: Kiko Rivera se plantea reunirse con Isabel Pantoja: He aquí sus condiciones

Tras el conflicto familiar que atraviesan el Dj y la tonadillera, el joven se ha planteado reencontrarse con su madre ante su precario estado de salud, sin embargo pondría algunas condiciones

Las condiciones de Kiko Rivera para un encuentro con su madre
Las condiciones de Kiko Rivera para un encuentro con su madre

En El Programa de Ana Rosa, una vez m√°s Pepe del Real ha ventilado informaci√≥n acerca del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. El presentador Joaquin Prat se comunicaba con el periodista a trav√©s de una v√≠deo llamada en la que Del Real contaba cuales son las posibilidades de que el Dj acceda a tener un acercamiento con su madre ante el conflicto familiar que lleva varias semanas .  

La intervenci√≥n de Kiko Rivera en el especial de 'Cantora, herencia envenenada' dejaba muy claro que el hijo de la tonadillera no tiene intenciones de una reconciliaci√≥n con su madre, y es que con mucha sinceridad el joven asegur√≥ ante Jorge Javier V√°zquez que no podr√≠a perdonar a la cantante.

Kiko Rivera conoce el estado de salud de Isabel Pantoja 

Sin embargo, tal y como lo ha hecho saber el periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, aunque…"En la agenda m√°s inmediata de Kiko Rivera no existe una intenci√≥n clara de reconciliaci√≥n", siempre existe una lejana posibilidad de un reencuentro entre madre e hijo, pues el Dj "sabe que el estado de salud an√≠mico de su madre se ha visto muy afectado".

De modo que conocer el estado de salud de la tonadillera y como se ha visto afectado tras el conflicto familiar podría contribuir a un acercamiento por parte del Dj.

Un encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sería en privado y sin la presencia de Agustín Pantoja

No obstante, cuenta el periodista que si llegase a darse un encuentro entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, este será privado. Pepe del Real ha explicado a Joaquin Prat que "si Kiko decide reunirse con su madre será en privado", es decir, sin cámaras de televisión de por medio, sería un encuentro íntimo entre madre e hijo.

Como se ha dado a conocer a trav√©s de diferentes medios de comunicaci√≥n, la tonadillera Isabel Pantoja: "ha pasado un fin de semana critico, ha tenido que llamar a su m√©dico, ella tiene problemas de ri√Ī√≥n y si necesita cambiar su medicaci√≥n para llevar mejor la situaci√≥n que vive tiene que consultarlo con su m√©dico y lo ha consultado porque se hac√≠a insoportable la situaci√≥n" confirmaba el periodista

Además Pepe del Real aseguraba que Kiko Rivera conoce la difícil situación de salud que atraviesa su madre: "Kiko es sabedor estas crisis de su madre", contaba el periodista y no solo eso sino además conoce que su madre este fin de semana podría haber pasado por un estado crítico.

Ante esta situacion de la tonadillera, "Kiko Rivera se habría planteado la posibilidad de un encuentro con su madre" y aunque aunque parece ser un escenario muy complicado, "si existiese una posibilidad sería porque su madre no pudiese soportar la situación", eso sí, a solas y sin la presencia de Agustín Pantoja.