¡ULTIMA HORA!: Kiko Rivera se plantea reunirse con Isabel Pantoja: He aquí sus condiciones

Tras el conflicto familiar que atraviesan el Dj y la tonadillera, el joven se ha planteado reencontrarse con su madre ante su precario estado de salud, sin embargo pondría algunas condiciones
VecoVet
España
17.11.2020
Compartir:

En El Programa de Ana Rosa, una vez más Pepe del Real ha ventilado información acerca del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. El presentador Joaquin Prat se comunicaba con el periodista a través de una vídeo llamada en la que Del Real contaba cuales son las posibilidades de que el Dj acceda a tener un acercamiento con su madre ante el conflicto familiar que lleva varias semanas .  

La intervención de Kiko Rivera en el especial de 'Cantora, herencia envenenada' dejaba muy claro que el hijo de la tonadillera no tiene intenciones de una reconciliación con su madre, y es que con mucha sinceridad el joven aseguró ante Jorge Javier Vázquez que no podría perdonar a la cantante.

Kiko Rivera conoce el estado de salud de Isabel Pantoja 

Sin embargo, tal y como lo ha hecho saber el periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, aunque…"En la agenda más inmediata de Kiko Rivera no existe una intención clara de reconciliación", siempre existe una lejana posibilidad de un reencuentro entre madre e hijo, pues el Dj "sabe que el estado de salud anímico de su madre se ha visto muy afectado".

De modo que conocer el estado de salud de la tonadillera y como se ha visto afectado tras el conflicto familiar podría contribuir a un acercamiento por parte del Dj.

Un encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sería en privado y sin la presencia de Agustín Pantoja

No obstante, cuenta el periodista que si llegase a darse un encuentro entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, este será privado. Pepe del Real ha explicado a Joaquin Prat que "si Kiko decide reunirse con su madre será en privado", es decir, sin cámaras de televisión de por medio, sería un encuentro íntimo entre madre e hijo.

Como se ha dado a conocer a través de diferentes medios de comunicación, la tonadillera Isabel Pantoja: "ha pasado un fin de semana critico, ha tenido que llamar a su médico, ella tiene problemas de riñón y si necesita cambiar su medicación para llevar mejor la situación que vive tiene que consultarlo con su médico y lo ha consultado porque se hacía insoportable la situación" confirmaba el periodista

Además Pepe del Real aseguraba que Kiko Rivera conoce la difícil situación de salud que atraviesa su madre: "Kiko es sabedor estas crisis de su madre", contaba el periodista y no solo eso sino además conoce que su madre este fin de semana podría haber pasado por un estado crítico.

Ante esta situacion de la tonadillera, "Kiko Rivera se habría planteado la posibilidad de un encuentro con su madre" y aunque aunque parece ser un escenario muy complicado, "si existiese una posibilidad sería porque su madre no pudiese soportar la situación", eso sí, a solas y sin la presencia de Agustín Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet