El futuro de Ivanka Trump fuera de la Casa Blanca: ¿modelo de nuevo?

De joven fue modelo de importantes firmas gracias a su 1,80 de estatura, pero prefirió volcarse en sus estudios de Economía
Stephy
España
17.11.2020
Compartir:

Ivanka Trump empieza una nueva etapa en su vida. La hija de Donald Trump y mano derecha a lo largo de estos cuatro años en la Casa Blanca, tiene que buscar una salida laboral para mantener su ritmo de vida y los medios de comunicación de EE.UU empiezan a hacer apuestas: “¿A qué se va a dedicar la hija de Donald Trump, a partir de ahora?” Según fuentes cercanas a la empresaria, su mente estaría centrada en volver al mundo de la moda, que es un sector que le apasiona.

[Sumario]

Muchos antes de ser la asesora más mediática de Donald Trump, Ivanka firmó un contrato con la agencia de modelos “Elite” para seguir una carrera de modelo con éxito. Y no era para menos: la joven mide casi 1,80 y su apellido era un auténtico trampolín durante los años noventa, pero no todo fue un “camino de rosas” como ella misma se habría imaginado y en una entrevista confesó que lo había pasado bastante mal:

“En una industria tan despiadada como la inmobiliaria; la gente que conoces en ese negocio es igual de dura (…) Las modelos eran las chicas más malas, maliciosas y perras del planeta. Adolescentes sin supervisión, con poca educación y mimadas cuyo resultado directo era la decepción de otra persona”.

A pesar de todo, Ivanka fue modelo del diseñador Tommy Hilfiger y llegó a desfilar en París para Thierry Mugler. Finalmente, decidió centrarse en sus estudios y abandonar el mundo de la moda. En el año 2007 sorprendió a todos al crear su propia firma de joyería, “Ivanka Trump Jewellery” que fue la base para la firma que creó de bolsos, ropa y calzado con la que llegó a facturar 100 millones de euros en un solo año (y que cerró para centrarse en su carrera política).

Pero esa no sería la única salida laboral para Ivanka Trump. Las personas que más la conocen señalan que es una mujer muy inteligente y una de sus aficiones es coleccionar obras de arte. Esto ha hecho que tenga contacto con algunas de las figuras más relevantes de la escena artística y nunca se ha alejado de todo del circuito.

Pero no solo se habla de moda o de arte, también se rumorea que tiene la posibilidad de escribir un libro sobre su paso por la Casa Blanca, un talk show o tener su propio reality (algo que no sorprende teniendo en cuenta su pasado como celebrity en los medios de Estados Unidos).

Y no hay que olvidar que podría seguir los pasos de su padre (al fin y al cabo, se licenció en Economía en la Wharton School de la University of Pennsylvania, como hizo él) y apostar por el sector inmobiliario. Lo cierto es que no tendrá problemas para buscar un nuevo trabajo tras cuatro años en la Casa Blanca.

Como celebrity, en el año 1997, fue la encargada de presentar “Miss Teen USA” evento cuyo copropietario era su propio padre (desde muy pequeña, Donald Trump ha apostado por su hija al 100% y ha considerado que está mucho mejor preparada que el resto de sus hijos). En el año 2003, fue una de las protagonistas del reality “Nacido Rico”, donde mostraba lo que era nacer en una de las familias más poderosas del mundo.

En su intervenciones en programas como “The Tonight Show with Jay Leno” o “Late Show with David Letterman”, los propios presentadores aseguraban que era como escuchar a su padre. Durante la cuarta temporada de la famosa serie “Gossip Girl”, ella realiza un cameo junto a su marido, el editor Jared Kushner.

Ivanka Trump también formó parte del reality de su padre, “El aprendiz” y se encargó de evaluar a los concursantes, señalar sus errores y rebatir sus excusas. Eso sí, ella no era tan dura como era su padre:

“Siempre que veo sus errores, y lo entiendo. Prácticamente, ellos están 24 horas al día, y cada tarea tarda unos tres días. A menos que ganen, no tienen un día libre… Es una cantidad increíble de trabajo…”

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo