Chabelita cuenta lo que su madre le advirtió sobre su tío Agustín Pantoja

La joven respondió desde 'La Casa Fuerte 2' a todas las acusaciones que ha vertido Kiko Rivera contra su familia
J. C. RUBIO
España
17.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja hizo este domingo una sorprendente confesión durante la emisión de la cuarta gala de la segunda temporada del reality de Telecinco 'La Casa Fuerte'. Al parecer, su tío Agustín la desafiaba por boca de su madre. "Mi madre me dijo que el tito Agustín me iba a demandar", dijo Chabelita al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, en referencia al hermano menor de Isabel, el también cantante Agustín Pantoja. La hija de la tonadillera tuvo que enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier sobre todas las acusaciones que su hermano, Kiko Rivera, viene haciendo acerca de su familia desde hace dos semanas. El DJ está arremetiendo con especial dureza contra su propia progenitora. Su hermana se quedó completamente alucinada cuando le pusieron los vídeos de lo que está pasando fuera de 'La Casa Fuerte 2'.

No obstante, la concursante afirma que entiende a Kiko, aunque no le parece bien que se dedique a hablar mal de su madre en televisiones y revistas. Sobre este asunto, Isa no se quiso mojar mucho. Sin embargo, sí decidió hablar largo y tendido sobre su tío Agustín. Desde hace años, es público y notorio que la joven nunca se ha llevado bien con el hermano pequeño de la Pantoja. En varias ocasiones, la pareja de Asraf Beno ha contado que siempre ha sentido que la trataba de forma diferente en comparación con el hijo que Isabel tuvo con 'Paquirri'. Ahora, ha desvelado que Agustín es la persona en quien su madre más confía y a la que más caso hace. Tambien piensa que se deja influir mucho por él. "Mi madre siempre me decía que si hablaba de él, tito Agustín me iba a demandar", reveló en directo, dando a entender que el artista coartaba su libertad de expresión con amenazas.

"Mi madre es mucho de decir. Yo lo único que he dicho de mi tío es que no tengo relación porque todo el mundo lo sabe y es absurdo negarlo. No me llevo bien con él", dijo Isa a Jorge Javier Vázquez, matizando que se lo dejó claro a Isabel en una conversación con la artista cuando ella era una niña de tan solo diez años. "Yo con ella hablé una vez nada más, que tenía diez años, le dije lo que sentía, lo que me pasaba. Y ya está", contó al conductor de 'La Casa Fuerte', que se quedó impactado al escuchar las palabras de Chabelita. Pero hubo más. La joven insinuó veladamente que Agustín Pantoja es un mantenido. "Mi madre toda la vida se la ha pasado trabajando y ha tenido que mantener a todo el mundo. Esa es la vida fácil", sentenció.

"Mi punto de vista es que ella con quien convive es con él y no quiere separarse -aunque nosotros le digamos algo- porque nosotros tenemos nuestra vida y ella qué va a hacer. ¿Quedarse en Cantora?", reflexionó Isa Pantoja, que piensa que ese es el motivo por el que la cantante se pone siempre del lado de su hermano y no escucha a sus hijos. Volviendo a la guerra que Kiko Rivera le ha declarado a su madre, ella intuía que el DJ estaba hablando en los platós, pero jamás imaginó que revelaría que había descubierto las pertenencias de 'Paquirri' en Cantora. "Aunque sea así, no le encuentro explicación para que lo tenga que decir", opinó. Isa estaba en la finca el día que Kiko entró en la habitación de su difunto padre. Asegura que notó a su hermano como "alicaído, pero pensaba que era por otro motivo"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet