domingo, 19 de septiembre de 2021

Anabel Pantoja en Sálvame: "Me planteo dejar Sálvame porque no aporto nada"

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera afirma públicamente que desea abandonar el programa ya que jamás hablará nada malo en contra de su familia


Anabel Pantoja en Sálvame: "Me planteo dejar Sálvame porque no aporto nada"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha entrado a través de videollamada al programa donde habitualmente colabora para dar unas declaraciones en cuanto a todo lo que está ocurriendo con su familia y para realizar una demoledora confesión después de haberlo pensado mucho el pasado fin de semana.

Anabel Pantoja: " Estoy destrozada y me planteo abandonar Sálvame porque no tengo nada que aportar al programa en estos momentos"

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Canarias recuperándose de una desafortunada caída practicando surf de la que tuvo que ser operada y que la obliga a no poder viajar hasta Madrid para estar en el plató de Sálvame. La sevillana ha manifestado que jamás hablará nada en contra de su familia porque siente adoración por su tía, sus primos y si abuela que se encuentra actualmente muy enferma. " Me cuesta muchísimo entrar para hablar con vosotros y con los directores de Sálvame. Me hacéis preguntas que aún sabiendo las respuestas, jamás las contestaré. Es mi familia y por más que quiera apartarlos no puedo. Les tengo un inmenso respeto y pienso mucho en mí abuela... Quizás lo mejor para todos es que abandone de manera definitiva Sálvame.

Mila Ximénez ha salido en su defensa y ha querido arropar a la protagonista con estas palabras:  "Tú no tienes que explicar ni contar nada que no quieras. Son ellos los que deben dar explicaciones"

La influencier muy emocionada sí que ha admitido que conocía lo que sucedió en Cantora el pasado 2 de Agosto. " Irene y yo estábamos bañando a las niñas cuando Kiko llegó y nos contó lo que había pasado. Sinceramente no le dimos más importancia y pensamos en todo momento que hablaría con su madre y lo solucionarían". He podido hablar con mi primo por WhatsApp porque en estos momentos está muy saturado por todo lo que está sucediendo. Le he dicho que cuando necesite hablar que por favor me llame porque yo le quiero con locura", ha confesado Anabel en Sálvame.

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que no ha podido a día de hoy hablar con su tía

Paz Padilla y los colaboradores presentes en el plató le han preguntado por si tía y si había podido hablar con ella. Anabel Pantoja ha asegurado que no ha conseguido hablar con ella pero que sabe que está totalmente destrozada por las últimas noticias y las informaciones que están saliendo en todos los medios de comunicación. " Mi primo podía haber evitado hacer público todo esto y quizás se hubiera solucionado de alguna manera", ha terminado manifestando la protagonista.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar