martes, 22 de junio de 2021

¿Estás cansado de los mismos personajes en los realities de Telecinco? VOTA AQUÍ

¿Quieres la participación de nuevos personajes en los programas y realities de Telecinco? o en realidad estás contento con los actuales


 ¿Estás cansado de los mismos personajes en los realities de Telecinco? VOTA AQUÍ
  • whatsapp
  • linkedin

Es bien sabido por los usuarios y televidentes de Telecinco, que el canal televisivo, está corto de personal influyente para los programas de televisión como 'Sálvame', Sábado Deluxe y los realities, como 'Supervivientes', 'La Casa Fuerte' y ahora 'Solo/Sola' y 'Quiero dinero'.

Mediaset se encuentra en una situación un tanto desesperada, y debe repetir ya de forma cansina, a personajes, como Sofía Suescun, Maite Galdeano, Kiko Jiménez, Adara Molinero, Oriana Marzoli, Gianmarco Onestini y otros más que van rodando de plató en plató y de reality en reality que a el canal se le antoje lanzar.

Desde hace muchos años ya se han ido escuchando las quejas de muchos usuarios, sin embargo la televisora hace caso omiso a esto.

Por lo tanto, queremos realizar esta encuesta donde le preguntamos a los usuarios, si de verdad ¿Quieren la participación de nuevos personajes en los programas y realities de Telecinco?, o en realidad ¿Están contentos con los actuales?

¿Estás cansado de los mismos personajes en los realities de Telecinco?

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar