El último retoque estético de Alejandra Rubio para bolsillos muy solventes

La hija de Terelu Campos ha demostrado en más de una ocasión que le preocupa mostrar su mejor imagen, sin importar el precio
Stephy
España
14.11.2020
Compartir:

Alejandra Rubio ha decidido hacer un nuevo cambio de imagen tras cambiar su color de pelo: tras un negro gótico, la joven ha apostado por un pelirrojo oscuro que le favorece mucho. En esta ocasión, la hija de Terelu Campos ha apostado por un tratamiento que tiene un coste muy elevado en el mercado para lucir una bonita sonrisa.

[Sumario]

La hija de Terelu Campos, a pesar de su juventud, ha dejado claro en más de una ocasión que su imagen le importa y no tiene miedo a los cambios. Por ejemplo, a lo largo de los últimos meses, la joven ha cambiado de color de cabello, más de una vez, quedándose con un tono pelirrojo oscuro. También la joven apuesta por lucir una gran paleta de colores en sus prendas que la alejan del color negro, muy habitual en ella hace un par de años, pero siendo fiel a su propio estilo.

Eso sí, desde que empezó en televisión y como relaciones públicas de una discoteca, la joven está muy atenta a las últimas tendencias en el mundo de la moda y de la belleza e intenta adaptarlas a su propio estilo.

En esta ocasión, Alejandra Rubio ha decidido apostar por un carísimo retoque e invertir una gran cantidad de dinero para cambiar una de las zonas de su rostro más importantes, ahora que trabaja en televisión, además de beneficiar su salud. Y, por supuesto, ha compartido esta experiencia con sus seguidores.

Alejandra Rubio ha aprovechado un día libre para ir al dentista y ha revelado como ha sido la consulta. La nieta más mediática de María Teresa Campos ha apostado por una ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa y su salud bucodental. La joven ha apostado por un tratamiento cuyo precio ronda los tres mil quinientos euros, pues es invisible y los resultados son inmejorables. Alejandra ha mostrado que no tiene ningún problema en invertir esta cantidad de dinero si logra su objetivo: una sonrisa más bonita.

[Sumario]

Alejandra Rubio ha apostado por una ortodoncia invisible cuyo coste sería entre los 3.500 y los 4 euros.

[Sumario]

Uno de los cambios que han notado sus seguidores es que la joven se adapta mucho mejor, ahora, a los cambios de look o a los retoques estéticos, que muestra con mucha naturalidad a través de sus redes sociales. Por ejemplo, en una de sus primeras intervenciones en una red social tuvo que aclarar que nunca se había operado la nariz, a pesar de que muchos de sus seguidores aseguraban que se había retocado la nariz con apenas 18 años.

Pocos meses después aseguraba que si tuviera que hacerse un retoque estético, no tendría ningún problema, y llegó a confesar: “sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda”.

Este último retoque de Alejandra Rubio, conocido como “ortodoncia invisible” puede tener un coste de entre los 3.500 y los 4 euros, dependiendo del tiempo que se lleve puesto o las necesidades del paciente. Según comenta el propio dentista de la colaboradora de “Viva la vida”, el tratamiento es muy recomendable: “una de las ventajas que tiene, además de que es poco molesta y muy estética, que es lo que más llama la atención a los pacientes, es que es muy predecible. Sabemos de dónde partimos y dónde acabamos. Todo eso va a terminar en un buen diseño de sonrisa”.

Este tipo de ortodoncia que es una excelente alternativa a los habituales brackets suele llevarse por un período de entre 9 y 18 meses, dependiendo de cada caso, por lo que en un año, más o menos, podremos ver el resultado y la colaboradora podrá lucir nueva sonrisa (no suele mostrar sus dientes en las fotos que sube en las redes sociales).

Pero este no ha sido el único cambio de Alejandra Rubio en pocos meses: a finales del mes de octubre, la hija de Terelu Campos decidía decir “adiós” a su característica melena de color negro azabache, que se había convertido en una de sus señas de identidad, y se pasaba al pelirrojo. En un primer momento, la joven lució un color mucho más llamativo (provocando que los usuarios de las redes sociales no dudasen en compararla con un conocido personaje de cómic) , decidió aclararlo posteriormente y ahora luce un color mucho más suave y anaranjado.

Alejandra Rubio

Y, el pasado mes de marzo, los seguidores de “Viva la vida” preguntaban en las redes sociales si Alejandra se había hecho algo en la cara, pues la notaban muy cambiada. Según el medio digital JALEOS, la joven lucía un rostro mucho más anguloso y más armonioso de lo habitual.

Un redactor del mencionado portal digital se pudo en contacto con un miembro de las Clínicas Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética que constató que se había producido un cambio: “A pesar de tener un rostro joven y muy atractivo como es el de la hija de Terelu, en algunos casos hacer un pequeño y sutil retoque nos puede ayudar a funcionar mejor en cámara”.

Desde el punto de vista de este profesional, Alejandra se habría sometido a pequeños retoquitos para mejorar su imagen: “Un rostro más anguloso siempre sale más favorecido en pantalla, y por eso muchas modelos y actrices optan por realizarlo. El retoque que podemos ver si nos fijamos en Alejandra, que ha remarcado un poco más los pómulos sin aplicarles un gran volumen, es la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Cuesta 399 euros(…) La luminosidad que transmite su piel se debe a una mesoterapia facial con un cóctel de vitaminas infiltradas de 120 euros y una bioestimulación plaquetaria de 150. Esto le da a la piel del rostro una potente hidratación y nutrición. Este tratamiento es muy aconsejable para esas personas -hombres y mujeres – que someten su piel a un estrés permanente, ya sea por un maquillaje diario y potentes focos, contaminación, sol… (…) Además de hacer que la piel se muestra más luminosa y tersa, les protegerá de un envejecimiento prematuro debido a condiciones externas. Lo que está claro es que estamos ante una nueva generación de Campos que empieza su andadura televisiva con mucha información para cuidar su imagen en los platós”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo