Lolita le da el golpe definitivo a Isabel Pantoja y la maldición de Lola Flores

Lola Flores e Isabel Pantoja se llevaron siempre muy mal, incluso, antes de la boda con Paquirri con la tonadillera

Lolita e Isabel Pantoja
Lolita e Isabel Pantoja

Lolita Flores ha sido testigo de todo lo que ha pasado entre los Rivera y los Pantoja, incluso, mucho antes de la boda de Isabel Pantoja con Francisco Rivera “Paquirri”. Tras la emisión de “Cantora: La herencia envenenada”, la artista no se ha callado y le ha dado el golpe definitivo a la tonadillera en su duro conflicto con su hijo, Kiko Rivera.

Fran Rivera ha compartido una tierna imagen con su padre y Lolita ha respondido en contra de Isabel Pantoja

Francisco Rivera le ha querido dedicar una emotivas palabras a su padre en su red social favorita, Instagram, y un comentario realizado por Lolita ha puesto encima una de las grandes leyendas urbanas de los años ochenta: la supuesta maldición que “La Faraona” le echó a una jovencísima Isabel Pantoja por haberle robado el novio, de muy malas maneras, a su hija.

A lo largo de más de cuatro horas, Kiko Rivera habló del grave enfrentamiento que está viviendo con su madre y sobre los hechos que ha descubierto a sus casi 37 años : “Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar”. Pero también quedó demostrado que Kiko tiene el apoyo incondicional de la familia Rivera, sobre todo de sus hermanos Francisco y Cayetano.

Incluso, Fran intervino por teléfono y se derrumbó ante un hecho que nadie podía desmentirle: el tiempo le daba la razón a su abuelo, el padre de Paquirri; a su madre, Carmina Ordóñez y a él mismo: le habían quitado la herencia delante de sus narices.

Fran quiso compartir un mensaje cargado de emoción a su padre, una publicación que no ha pasado desapercibida por un comentario realizado por una vieja amiga de la familia, Lolita Flores, que ha confirmado que lo que dijo su madre a Isabel Pantoja... ¡se ha cumplido!

En medio de todo lo que está pasando, Francisco Rivera ha querido homenajear a su padre, la figura del toreo, Paquirri. Hacer un homenaje a su memoria en medio de todo el ruido por su herencia y el comportamiento de la mujer que fue su viuda tras apenas 17 meses de matrimonio: “Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá”. Junto al texto, el colaborador del programa “Espejo Público” compartía una imagen junto a su padre, vestido con el traje de torear, cuando apenas era un niño.

Pero uno de los comentarios llamó la atención de los seguidores del torero y venía firmado, nada más y nada menos, que por Lolita Flores: “El tiempo lo pone todo en su sitio”. Una auténtica estocada que pone fin a años de enemistad con Isabel Pantoja después de que la tonadillera se metiera en la relación de la hija mayor de Lola Flores con el famoso torero.


Hay que remontarse a los primeros años de la década de los 80: Lolita Flores mantenía un noviazgo formal con Paquirri (incluso, residía en Cantora con el torero y mantenía muy buena relación con la ex-mujer y madre de sus hijos mayores, Carmina Ordóñez) que saltó por los aires cuando el diestro conoció a una jovencísima Isabel Pantoja, que era una artista más dentro del panorama nacional.

La mala relación entre Lola Flores e Isabel Pantoja venía de lejos y “La Faraona” estaba harta de ver sufrir a su hija ante el espectáculo que estaba llevando a cabo la tonadillera (muchos aseguran que es una persona muy arrogante) y tomó una decisión drástica. Lola Flores realizó un juramento que se consideró (por parte de algunas personas) una maldición y ha saltado a la actualidad tras las declaraciones de Kiko Rivera:

“Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja”.

Una supuesta maldición que parece haberse hecho realidad a través de la figura de su hijo, Kiko Rivera. “Su niño del alma”, que siempre ha estado a su lado, ha terminado siendo la persona que ha desenmascarado a la tonadillera y no tiene ningún interés en una posible reconciliación con ella.

En el mencionado programa especial, Kiko ha reconocido que sus sospechas eran ciertas y que lleva un total de “18 años hipotecado por su madre”. Además, ha revelado la fecha que ha significado un antes y un después en la relación entre Isabel Pantoja y su hijo: 2 de agosto del 2020. Ese día el DJ empezó a entender que su madre, a pesar de todo lo que le había dicho a lo largo de estos años, no había respetado la última voluntad de su padre:

“El 2 de agosto se abrió en Cantora la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre y que en su día se denunció por robo”.

Después tuvo lugar una conversación con su tío Agustín y Kiko decidió marcharse de la que debía ser su casa y, quizás, no lo es: la finca Cantora.


Sobre la supuesta maldición de Lola Flores a Isabel Pantoja se ha escrito y dicho de todo. Hace unos años, su propia hija Lolita en el programa “Viajando con Cheste” quiso aclarar lo que había sucedido y dejar claro que no se podía hablar de una maldición.

“Ella lo único que dijo es que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado con Paquirri. Eso no es una maldición. Eso es simplemente ver a tu hija hecha polvo. No me gusta que se hable de eso. Que todo lo que le esté pasando a Isabel le echen la culpa a Lola Flores me parece muy fuerte”.