Pillan a Isa Pantoja presionando a su novio para que mienta en “La Casa Fuerte”

Isa le dejó muy claro a su novio que hablar mal de su madre les viene mal para ganar en "La Casa Fuerte"
Stephy
España
13.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja ha sido la gran protagonista de la última gala de “La Casa Fuerte 2”, pero no por todo lo que tiene que ver con las diferencias entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. La joven fue “pillada”, en publicidad, presionando a su novio para que mintiera. Una pillada en toda regla que demuestra que Asraf Beno ofrece una imagen ante las cámaras y otra cuando piensa que nadie le está observando.

Todo se inició después de que el programa emitiese las imágenes de Asraf Beno el pasado martes hablando mal de Isabel Pantoja y asegurando que había sido una mala madre. Además de que vio cosas en Cantora que no considera normales. Y no pudo negar que siente rencor por su suegra.

Cosas como no aceptarlo en la familia o preferir a Omar Montes, tras haber hablando mal de Isa en televisión. .. hechos que el modelo marroquí no puede olvidar a pesar de que la pareja va a contraer matrimonio el próximo mes de junio en el Sahara.

En publicidad, Isa le reprochó a su novio que hubiera dicho eso. No por el hecho de haber hablado mal de su madre, sino que ahora ella tendría que pronunciarse ante esas palabras y parecía que le daba bastante pereza. “La gente entiende que una hija defiende a su madre… acláralo, hazme caso, luego fuera haces lo que quieras, pero estamos en un reality”. Y, para terminar, Isa le dejó claro a su pareja: “No quiero que esto empañe nuestro reality, porque vamos de puta madre”.

Terminó la pausa de publicidad y Asraf hizo lo que le mandó Isabel: recular. Eso sí, un poquito para que no se notase tanto. “Mi relación con mi familia política estaba bien…” Y, claro, Jorge Javier Vázquez no entendía ese cambio de actitud tras unos minutos de programa. El modelo intentaba salir como podía de la situación: “Pero no lo había hablado con Isabel. Si he hecho daño fuera quiero pedir disculpas”.

[Sumario]

Isa Pantoja siempre ha negado que se "liara" con Asraf en "GH VIP", pero el modelo aseguró que sí en muchas ocasiones

[Sumario]

Sin duda, la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno está en el centro de la polémica por el cambio de actitud que suelen tener los dos cuando piensan que tienen una cámara delante o cuando no. Asraf no se muestra tan cariñoso y comprensivo con Isa, cuando no sabe que le están grabando.

E Isa, a pesar de asegurar que quiere que la conozcan como es y no quiere que el peso del apellido Pantoja influya en el concurso… hizo mentir a su novio y cambiar de idea públicamente sobre su madre para no perder posibilidades en el concurso.

Esta pillada es un episodio más en “La Casa Fuerte 2” protagonizado por la pareja Asraf Beno e Isa Pantoja que, para desgracia del resto de los concursantes, se han convertido en los grandes protagonistas de la edición. El reality está girando alrededor del famoso clan e Isa es consciente de ello. Pero los productores podrían estar cometiendo el error de apostar por la pareja y acabar repitiendo el error de “Supervivientes 2019”: que todo gire alrededor de Los Pantoja y se vuelva aburrido para el telespectador.

[Sumario]

La hija pequeña de Isabel Pantoja aseguró que entraba soltera en "GH VIP" y, después, llevaba año y medio con Omar Montes

[Sumario]

No es la primera vez que Isa es pillada mintiendo con el objetivo de poder hacer caja. Por ejemplo, cuando estaba a punto de entrar en “Gran Hermano VIP 6”, Isa concedió una entrevista en la que no dudaba en hablar sobre sus problemas familiares (en aquel momento no tenía buena conexión ni con su madre ni con su hermano Kiko Rivera). Al día siguiente de la publicación de la entrevista, casualmente fue Mila Ximénez la que se ocupó de la misma, en el plató de “Sálvame” no dudaron en analizarla y encontrar todas las mentiras o irregularidades de la misma.

Por ejemplo, una de las “mentiras” tenía que ver con su primer amor: “Mi primer novio le conocí a través de una red social , cuando yo tenía 16 años” y para esquivar a su madre logró convencer a Chelo García Cortés:

“Me dijo que íbamos a coger unas entradas para el museo Thyssen, a ver si mi madre me dejaba ir. Hicimos el paripé en el museo y luego nos fuimos a su casa (de Chelo). Ella nos dijo que cuando nos llamara bajaramos”.

Chelo no se podía mostrar más enfadada pues su versión no tenía nada que ver con la de Isa, pues en su casa no mantuvieron relaciones sexuales por primera vez, aunque Isa aseguró en la entrevista:

“Ahí tuve mi primera relación con un chico. Cuando se enteró mi madre me llevó a Cantora sin comunicación ni nada”.

Otra mentira fue su estado civil: “Se supone que entro soltera porque no nos hemos vuelto a hablar (en referencia a Omar Montes), pero no sé que pasará”. Pero en el vídeo de presentación aseguraba que mantenía una relación desde hace mes y medio. Y dentro de la casa se “enrolló” con Asraf Beno pocos días después de empezar la convivencia.

Pero, la joven sigue desmintiendo que se liaran y le fuera infiel a Omar; el problema es que su novio confirmó en varias ocasiones que sí, que se habían liado en “Gran Hermano VIP 6

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo