Samira explota contra las acusaciones de Cristini y tomará medidas legales

Cristini y Samira no tienen una buena relación desde que la brasileña asegurara que el ex-novio de Samira le había escrito en una red social

Samira y Cristini
Samira y Cristini

Samira ya no puede más con las acusaciones de Cristini hacia su persona en “La Casa Fuerte” y ha explotado. La ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha decidido emprender acciones legales contra su compañera de concurso por las insinuaciones que ha hecho en directo sobre su verdaderas fuentes de ingreso: “Lo va a tener que demostrar”.

Ante las insinuaciones de Cristini, Samira ha decidido poner todo en manos de su abogado

Pero Cristini no quedó atrás al asegurar que Samira se metía con ella todo el tiempo por el hecho de ser transexual. Pero Samira le ha contestado que utiliza el populismo, juega siempre con su condición para defenderse y atacar a los demás. Pero, la ex-tronista se ha cansado de las insinuaciones llevadas a cabo por la modelo brasileña sobre sus viajes a Dubái.

Parece que la convivencia en “La Casa Fuerte 2” no va a ser nada pacífica para Cristini y Samira. La brasileña acabó hundida al recordar una serie de comentarios realizados por Samira sobre su persona tras contarle que su ex-pareja le había escrito a través de una conocida red social. Samira le soltó “Somos mujeres muy diferentes” y para Cristini eso es un comentario totalmente tránsfobo.

En medio de su bronca con Samira, en pleno directo, también salieron a la luz los polémicos viajes a Dubai. Cristini dijo: “Yo voy también pero me quedo más días, no como ella que vuelve rápido”. No es la primera vez que una ex-tronista tiene que escuchar indirectas sobre Dubai y ciertos negocios que son muy lucrativos (un ejemplo es Oriana Marzoli) sin prueba alguna.

La argentina brotó en pleno directo, pues era consciente de las insinuaciones que estaba realizando Cristini, la cual ha hablado en más de una ocasión sobre su pasado en la prostitución de lujo:

“Yo lo voy a dejar claro. Solo voy a Dubái cuando voy de vacaciones. Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido a mi mánager que se ponga en contacto con Maroto porque lo va a tener que demostrar con creces. Estoy muy tranquila. Yo no he dicho ninguna palabra fuera de lugar de que somos diferentes en el físico porque ella es morena de ojos oscuros y la forma de vestir y yo soy rubia de ojos claros. Solo está utilizando la demagogia para hacerse la víctima. Viene muy enseñada de casa. Yo no le voy a pedir perdón porque en ningún momento he dicho nada de su sexualidad”.

Antonio Pavón salió en defensa de Samira y aseguró que con esa frase no estaba hablando de su condición de transexual, en ningún momento. Viendo que no todo el mundo estaba a su favor, Cristini acabó derrumbandose y aseguró que estaba segura de que Samira le había intentado atacar con el hecho de ser trans.

“No me gusta hablar de este tema, me duele, para mí es muy delicado. No aguanto, no puedo. Lo único que pido es respeto, nada más”:

Samira, en todo momento, aseguró que su comentario hacia Samira (“Somos mujeres muy distintas”) no tenía nada que ver con la identidad de género de la brasileña, solo con las diferencias físicas de ambas concursantes. Jalil le repite: “Tú eres morena y con ojos marrones y yo soy más rubia y con los ojos claros”.

Ante las insinuaciones de Cristini, Samira ha decidido poner todo en manos de su abogado

Antonio Pavón considera que Cristini solo se está “victimizando”, pero tampoco le gusta los comentarios sobre sus operaciones estéticas

Ante las insinuaciones de Cristini, Samira ha decidido poner todo en manos de su abogado

A las quejas de Samira se le unió su compañero de convivencia, Antonio Pavón, que considera que las quejas de la modelo brasileña son puro “populismo” y acusó a Cristini de intentar victimizarse, aunque tampoco le gustaba escuchar a Samira hacer ciertos comentarios sobre el físico de la concursante como “eres un mueble de plástico”.

Cristini Couto no pudo evitar las lágrimas y aseguró que jamás hablaba de su duro pasado (en referencia a su transición), que había sido muy duro y que había que ponerse en lugar para entenderlo. Y exigió “respeto” a su compañera Samira Jalil que repetía que nunca se había metido con su transexualidad.

Ante las insinuaciones de Cristini, Samira ha decidido poner todo en manos de su abogado

Samira Jalil, hace seis meses, se rompió ante los resultados del polígrafo de Conchita: había recibido dinero y regalos de futbolistas

Ante las insinuaciones de Cristini, Samira ha decidido poner todo en manos de su abogado

Eso sí, Cristini no pidió disculpas por insinuar que Samira viajaba a Dubai para ejercer la prostitución y quiso recordar: “La diferencia es que yo iba y me quedaba más días porque puedo, pero ella siempre se queda muy poco tiempo”.

 

Ambas coincidieron hace unos meses en un polideluxe de “Sábado Deluxe” sobre las fiestas de los jugadores de fútbol. Según Samira, ella nunca había asistido a ese tipo de fiestas y el poli aseguró que mentía. En el caso de Cristini, su participación fue muy aplaudida por la audiencia por su honestidad: habló sin censura sobre su etapa en la prostitución de lujo y desveló que había estado con un príncipe asiático.

En el caso de Samira Jalil, la ex-tronista se encontró con que el polígrafo aseguraba que había recibido regalos y dinero por asistir a fiestas que eran organizadas por futbolistas. Incluso la joven se rompió asegurando que todo eso era mentira e iba a perder al “hombre con el que quería formar una familiar” por culpa de los rumores. Conchita le respondió: “Es verdad y ella lo sabe”.