Melodie 'Isla de las tentaciones' habla de su relación actual con Beltrán y Cristian

Melodie ha estrenado su canal de MTMAD donde ha hablado un poco sobre ella, su paso por 'La isla de las tentaciones' y su actual relación con Cristian y Beltrán
Sergio Serrano
España
13.11.2020
Compartir:

Melodie Peñalver, concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', ha estrenador hoy su canal en MTMAD, la plataforma de Mediaset donde los influencers comparten su vida y sus opiniones mediante vídeos.

En su primer vídeo en su canal 'Be Strong' ha hablado de cómo era su vida antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' y de cómo está actualmente su relación con Beltrán y con Cristian, su expareja con quien rompió en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.

¿Cómo era Melodie antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'?

"Yo antes de entrar al programa era una chica desconocida, nunca había entrado a un programa de televisión y apenas hacía caso a las redes sociales. Todavía me cuesta dar el paso de mostrar un poco mi vida y este canal es una buena idea para mostrar un poco más de mí donde me podréis conocer un poco más, mi vida, mis gustos, etc.".

"Tras el paso por 'La isla de las tentaciones' mi vida ha cambiado al 100% en todos los aspectos, entré con una pareja de 9 años y ya pensaba en cómo iba a ir mi vida con él, iba a casarme, tener hijos, etc. y salí de ahí sin novio con una vida totalmente distinta y nuevas amistades. Para mí ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida, el programa me sirvió de terapia porque me di cuenta de cosas que a lo mejor sí sabía fuera pero no quería verlas, salí de mi entorno y eso me sirvió para abrirme más y dejarme llevar. No entiendo a la Melodie de antes de entrar al programa, ha habido un cambio impresionante. Yo en mi día a día era una chica que no me aplicaba mis propios consejos, me había acostumbrado a ser de una forma y había normalizado algunas cosas en mi vida y cuando entré en la isla me di cuenta de que no eran normales algunas cosas. Llega un punto que te vuelves conformista y esas cosas crees que son lo mejor para ti porque es lo único que conoces y a veces no es así y hay que salir de la zona de comfort para darte cuenta de que no estabas tan bien como pensabas".

"Cuando me dicen fría o piensan que lo tenían todo muy bien pensado no es así, soy la persona más sensible que puedes conocer, soy tan sensible que creo que es hasta un defecto. En el programa me han dicho que parecía fría. Cuando creo que algo está mal o hay alguna injusticia yo contesto seria y quizás ahí parezco fría".

El apoyo en redes sociales y su apoyo a Melyssa por el daño que le hizo Tom

"Yo antes de entrar al programa tenía 2000 seguidores, no hacía mucho caso a las redes sociales. Cuando salió el programa no era consciente de la repercusión que tendría el programa ni de la gente que me iba a seguir y todo el apoyo que iba a recibir. Aluciné con todo el apoyo que tuve durante el programa, la gente me felicitaba por cosas que a mi me chocaban un poco como por ejemplo cuando fui detrás de Melyssa y le quise ayudar y darle mi apoyo, ahí todo el mundo se volcó conmigo a darme las gracias y a felicitarme y yo no entendía bien por qué me felicitaban, yo solo era una chica que había visto como el chico (Tom) se reía de Melyssa y fui a animarla y a decirle que ese chico no merecía la pena, ¿quién no ha hecho eso por una amiga alguna vez? Yo sabía que Melyssa con lo enamorada que estaba iba a salir del programa e iba a perdonar a Tom, ella es una persona que es muy válida y muy buena y no se merece tener una persona que no le valora a su lado. No entendía que se volcaran tanto conmigo, lo agradezco mucho pero creo que no tenéis que agradecer esto porque es algo normal tener algo de empatía.".

Su edad, su peso, sus estudios, etc.

"Yo nací en Elche aunque he trabajado 2 años en Alemania y 6 años en Ibiza, hice bachillerato y estudié un ciclo superior distancia de diagnóstico de la imagen que no lo terminé porque me puse a trabajar y lo descuidé un poco y me desmotivó un poco porque la bolsa de donde yo vivo estaba muy saturada. También a distancia empecé a estudiar integración social y tampoco llegué a acabarlo porque me llevaba mucho tiempo y cuando empecé a ganar dinero no le di tanta importancia a los estudios. Mido 1,73 m, peso unos 56/57 kilos, en la isla pesaba unos 52 kilos".

Su actual relación con Beltrán

"Quiero dejar muy muy muy claro que yo salí de la isla SOLA, yo tardé en ver a Beltrán una semana. Cuando salí estaba muy mal tras dejar una relación de 9 años, yo no estaba buscando nada en ese momento, solo que dentro de la isla me di cuenta de que Beltrán era un chico maravilloso y vivía en mi misma ciudad y ¿por qué no vernos fuera? Igual que veo a otros solteros de 'La isla de las tentaciones'. Actualmente Beltrán y yo nos vemos mucho, tenemos una relación muy guay, en la que nos apoyamos mutuamente y cada nos apetece estar juntos más tiempos, no quiero poner etiquetas, no por eso tenemos que ser novios ni nada, quiero que la cosa fluya y creo que es un chico que merece la pena tenerlo en mi vida, el tiempo dirá".

Su relación actual con Cristian, su expareja

"No quiero hablar mucho de Cristian, no me apetece porque me ha hecho mucho daño, no se lo que pensará la gente pero lo que me ha pasado es que me he dado cuenta de que no quería seguir con él porque me merezco estar sola y conocerme más a mi misma, creo que me debía a mi misma este tiempo de estar sola y conocerme. Yo creo que no le he hecho nada malo a Cristian, simplemente que lo he dejado. No es porque él me hiciese nada malo, yo tampoco le hice nada malo. Yo dentro del programa me reafirmé de las cosas que no tienen nada que ver con eso, yo no se si la gente se dio cuenta de que a Cristian no le importaba si estaba bien o mal, solo le importaba si yo lo decía y le molestaba que hablara de mis sentimientos con gente de la villa y sobre todo si eran chicos, yo me reafirmé en que lo único que a él le importaba era él mismo, su ego, su orgullo y que no ibamos a llegar a un acuerdo de caracteres y estar bien en la relación".

Sobre la relación de Tony Spina y Maika

"Yo en Madrid comparto piso con Maika, conozco a Tony Spina personalmente y me parece un tío fenomenal, me cae muy bien y me parece que son dos personas que se gustan, se están conociendo y que se llevan muy bien, ella está muy feliz y veo que él es un buen chico y les deseo lo mejor y que les vaya muy bien".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet