Isa Pantoja y las polémicas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “Pantoja solo es mi apellido"

Isa Pantoja ha sorprendido a todos apoyando a su madre y ha recordado que a ella la acribillaron por hablar de su madre

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja ha sido demoladora ante las informaciones sobre la guerra entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. La joven, que participa en “La Casa Fuerte 2”, ha decidido desmarcarse completamente de su familia y solo quiere que el público la conozca por sí misma: “Pantoja es mi apellido pero para la gente quiero ser Isa”. A pesar de que los colaboradores esperaban que Isa se posicionara a favor de su hermano, su reacción ha sorprendido a propios y extraños.

Isa Pantoja ha aprovechado para recordar: Me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre, y no me voy a posicionar ni con él pero tampoco con mi madre”.

Isa Pantoja se ha enterado durante la gala de este jueves de muchas cosas y ha terminado en shock: las declaraciones más importantes de la entrevista concedida por su hermano Kiko Rivera a una conocida revista.

“Lo que me contaste es nada para lo que he visto... No me lo esperaba para nada”.

La joven estaba muy seria pero aparentemente tranquila. Tras escuchar todo lo que estaba sucediendo, incluso, que su madre estaría estudiando la forma de desheredar a su hermano... Isa ha decidido hacer un concurso completamente ajena a la guerra entre la tonadillera y hermano, Kiko Rivera.

“A mí se me ha criticado mucho por hablar. Me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre, y no me voy a posicionar ni con él pero tampoco con mi madre”.

Desde que comenzara su relación con Asraf Beno, tras coincidir en “GH VIP 6”, y con el que contraerá matrimonio el próximo mes de junio en el Sahara Occidental, parece que Isa ha ido a mejor y tiene la vida mucho más estable. Por eso no quiere más polémicas en su familia después de lograr librarse de todas las polémicas habidas y por haber, aunque reconoce que en muchas ocasiones no ha entendido ni a su hermano ni a su madre.

Sobre las declaraciones de su hermano en una revista, Isa ha sido muy honesta:

“Lo de la viuda de España me ha impactado, es algo nuevo que antes no había escuchado de él... Es una pena, no puedo decir nada. Solo quiero hacer el concurso por mí, llevo el Pantoja porque es mi apellido pero prefiero que aquí la gente me conozca como Isa”.

Sobre la finca Cantora y todas las polémicas sobre Paquirri, Isa Pantoja sorprendió con su respuesta:

“Yo ahí no tengo nada que ver. Es más con mis apuntes he hecho un croquis y me he dado cuenta de que todo está perfecto pero yo no aparezco por ningún lado. A Cantora le tengo cariño porque es la finca donde hemos vivido muchos años y es el legado de Paco y lo respeto, pero es un problema de ellos”.