Aumenta la tensión entre Isa Pantoja y Asraf Beno: “Hablaremos fuera”

Asraf Beno no puede olvidar lo mal que lo trató Isabel Pantoja durante mucho tiempo y que Omar Montes fuera considerado uno más para los Pantoja

Asraf Beno y Anabel Pantoja
Asraf Beno y Anabel Pantoja

Isa Pantoja se ha terminado enterando de todo lo que dijo su prometido, el modelo marroquí Asraf Beno, sobre su madre el pasado martes en la gala del martes de “La Casa Fuerte 2” y la joven no ha podido evitar enfadarse.

Isa Pantoja, todavía preocupada sobre lo qué podría estar pasando fuera del programa entre su hermano y su madre, ha tomado una decisión muy importante sobre el futuro de su relación con Asraf Beno con el que, teóricamente, iba a contraer matrimonio el próximo mes de junio.

Isa Pantoja lo tiene claro: "No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso”

Sobre lo que estaba sucediendo fuera de la casa, Isa ha decidido que quiere recibir información: “Es mejor saberlo ya y no estar dándole vueltas. Quiero olvidarme de todo y no perderme esto”.

Antes de darle más detalles sobre la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez ha querido mostrarle el vídeo de su novio, Asraf, llorando y abriéndose completamente. Según el joven, lo ha pasado muy mal junto a su suegra Isabel Pantoja, a lo largo de estos años y no puede evitar sentir rencor hacia ella por como le ha tratado a él y a su novia.

En un primer momento, Isa Pantoja se ha mostrado muy sorprendida por las palabras de su pareja:

“No me gustaría estar mal con mi madre ahora, porque ella necesita mi apoyo. Pero me gusta que Asraf se exprese y se sepa lo mal que lo ha pasado este año. No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso”.

Asraf Beno no ha podido evitar emocionarse al escuchar a su novia y lamentó encontrarse en una situación tan complicada. Pero, quiso dejar claro que no se arrepiente de haber dicho lo que ha dicho:

“No me arrepiento de nada, esa noche dormí liberado”.

Isa Pantoja, bastante enfadada con su futuro marido, quiso dejar claro que no quería seguir hablando.

“Quiero que la gente me conozca por mí, no quiero juntar esos temas. Se ha sentido humillado y tiene que aguantar por mí... Pero es mi madre, me ha dado todo lo que tengo y quiero llevar la fiesta en paz. Hablaremos fuera”.

Sin duda, la pareja tendrá que tener una conversación fuera de “La Casa Fuerte 2”. Asraf, que no fue muy bien aceptado por la familia Pantoja en un primer momento, no perdona la actitud de su suegra. Tampoco olvida que invitaran a Omar Montes, ex-novio de Isa, a una fiesta familiar y lo trataran mejor que a él.