El plan en “La Casa Fuerte”: desestabilizar a Isa por la guerra de Kiko e Isabel Pantoja

Isa Pantoja podría enterarse esta noche de los planes de su madre de desheredar a su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Los directores de “La Casa Fuerte 2” han decidido explotar la crisis familiar por la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Justo 24 horas antes de la emisión sobre el especial sobre la herencia de Francisco Rivera “Paquirri” y la Finca Cantora, el objetivo de esta segunda gala sería desestabilizar a Isa Pantoja con todo lo que ha sucedido entre su madre y su hermano.

El ataque de ansiedad de Isa Pantoja en "La Casa Fuerte 2" fue el momentazo de la primera gala

Si la primera gala del reality estuvo marcada por el ataque de ansiedad de Isa Pantoja, en la segunda gala los productores del programa esperan algo similar. La joven participante se rompió en el estreno de “La Casa Fuerte 2” cuando Jorge Javier Vázquez le adelantó algunas de las declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, en la polémica entrevista en la que cargaba duramente contra su madre, Isabel Pantoja.

Ante las emociones desbocadas, Isa Pantoja no fue capaz de controlar la intensidad y necesitó de la ayuda de su prometido, el modelo Asraf Beno, que la consoló en todo momento y se mostró muy preocupado por el estado anímico de su novia.

La pareja es consciente de que han entrado en un programa que es espectáculo y en ocasiones las sorpresas que organizan no son agradables. Y el arranque del reality fue apabullante y las imágenes de Isa rota de dolor y muy nerviosa, dieron para mucho en el Universo “Sálvame”. Y se espera que la segunda gala no va a ser un paseo para la joven, ni mucho menos.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue en aumento y se habla, incluso, de que el DJ podría ser desheredado por su madre y el objetivo del concurso sería seguir con la estrategia de desestabilizar a Isa facilitándole más información de lo que ocurre en el exterior del programa y siempre relacionada con su famosa familia.

En estos momentos, madre e hijo están protagonizando una auténtica guerra mediática y, tras su durísima entrevista en la revista Lecturas, Kiko Rivera ha confirmado que reaparecerá en televisión para estar en el plató de “Cantora: La herencia envenenada”, el especial que emitirá Mediaset este mismo viernes 13 de noviembre. Un programa que es fruto de casi dos semanas de investigación por parte de los redactores de “Sálvame” y que desentrañará todas las claves del polémico testamento de Francisco Rivera “Paquirri” y se descubrirán los detalles más cuestionados de su herencia, siendo la finca Cantora el objeto de disputa entre madre e hijo. La pregunta es, ¿Isa Pantoja volverá a sufrir un ataque de ansiedad o estar al límite al recibir toda esta información sobre su familia?

Pero eso no es todo: Isa también tendrá que enfrentarse al duro testimonio de su prometido, Asraf Beno, que habló del trato denigrante que recibió de su suegra y que llegó a valorar como injusto. Lo que ha quedado muy claro es que a Isa le duele todo lo que tiene que ver con su familia. Su madre y su hermano son primordiales para ella. Y esto podría ser un antes y un después en su relación con Asraf. Incluso, los planes de boda de la pareja podrían quedarse en nada.