El inesperado plan de Kiko Matamoros y Marta López Álamo antes de ir a dormir

La pareja demuestra que le gusta el cine clásico, la literatura, la historia... y, ahora, el ajedrez

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo ha mostrado a sus seguidores que plan tiene la joven con su pareja, el colaborador Kiko Matamoros antes de irse a la cama y nadie se lo podría imaginar. Ambos no solo están muy enamorados y comparten el mismo estilo de vida y el gusto por la buena gastronomía. También les encanta un juego de mesa muy clásico.

Marta López Álamo reconoce que jugar al ajedrez le recuerda a la infancia y a su padre

Ahora mismo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo están viviendo un momento de mucho trabajo y tienen muy poco tiempo para disfrutar de su relación. Por eso, intentan aprovechar lo máximo posible el tiempo que pasan juntos para disfrutar el uno del otro, además de afianzar su relación tras año y medio de noviazgo. La joven influencer comparte sus momentos compartidos: cenas en los mejores restaurantes de Madrid, desayunos o duras jornadas de entrenamiento en el gimnasio...

Marta siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores sin cortarse y, por supuesto, sus planes junto a Kiko Matamoros. Por ejemplo, esta semana la pareja disfrutaba de una cena de comida asiática en su casa, y en vez de disfrutar de su sesión de cine clásico preferían jugar al ajedrez. ¡Sorpresa!

Pues sí, a ambos les gusta este juego de mesa tan tradicional y les gusta practicar antes de irse a dormir. Además, la modelo reconoce que jugar al ajedrez le recuerda a su infancia ya que se podía pasar horas jugando con su padre- y, tras una partida con Kiko, a la joven le gusta “estudiar” algunos movimientos que son nuevos para ella.

Marta López Álamo Kiko Matamoros Ajedrez

El juego del ajedrez no solo es entretenido también se recomienda para potenciar la memoria, facilita la concentración, mejora la creatividad... Y es que Marta siempre ha dejado claro que lo que más le gusta de Kiko Matamoros es su inteligencia y su cultura. Según la joven, “Aprendo cada día de él”.

Además, Kiko también es un gran diseñador de interiores, pues es el colaborador de “Sálvame” quién se está ocupando de decorar, poco a poco, el piso que comparte la pareja en el Barrio de Salamanca. Según Marta: “El gusto que tiene este hombre decorando es increíble”.

Lejos quedan las críticas a la pareja por la gran diferencia de edad o por el hecho de que Kiko viajara fuera de España, de vacaciones, después de estar gravemente enfermo. Ambos han demostrado que su relación va en serio y lo único que quieren es disfrutar el uno del otro.