domingo, 25 de julio de 2021

Isabel Pantoja vende su ático en Fuengirola por 995.000 euros

Isabel Pantoja siempre ha asegurado que ha sido un lugar donde ha vivido algunos de los mejores momentos de su vida


Isabel Pantoja vende su ático en Fuengirola por 995.000 euros
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de su reciente comunicado en el que explica que las “informaciones difundidas” alrededor de su figura “carecen de interés general”, la realidad es que la tonadillera vuelve a ser noticia y no por su mala relación con su hijo. La tonadillera ha decidido vender su ático en Fuengirola por 995.000 euros para conseguir liquidez ante los problemas económicos que le vienen por delante. Además, la revista Diez Minutos asegura que Isabel Pantoja quiso convertir la finca Cantora en un complejo hotelero para sacarle rentabilidad, pero el proyecto no salió adelante.

Isabel Pantoja pide casi un millón de euros por esta propiedad, en medio de la guerra con Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha decidido vender una de sus propiedades más valiosas en medio de la guerra con su hijo, Kiko Rivera. Mientras el DJ asegura que quiere descubrir la verdad sobre las últimas voluntades de su progenitor, el torero Francisco Rivera Paquirri, y que ha puesto en el foco de los medios de comunicación las muchas incógnitas y guerras entre los Pantoja y los Rivera cuando él todavía era un bebé.

Por eso, ahora todo lo que haga la tonadillera se mira con lupa. Y su decisión de poner a la venta el apartamento en la localidad de Fuengirola por 995.000 euros ha sorprendido a propios y extraños.

Isabel Pantoja ha decidido poner a la venta su espectacular apartamento por casi un millón de euros. Para lograrlo cuanto antes, la tonadillera ha confiado en una de las mejores inmobiliarias de la Costa del Sol con muchos años de experiencia y en su página web se puede ver el anuncio con las fotografías de las distintas estancias y con todos los detalles.

El ático de Isabel Pantoja está en una de las mejores zonas de Fuengirola, a pocos minutos del centro de la ciudad y a tan solo 80 metros de la playa. En esta residencia, la tonadillera ha asegurado haber vivido algunos de los mejores momentos de su vida. En total, 258 m2 distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y, sin duda, uno de los puntos fuertes de la residencia: una gran terraza acristalada. Pero este apartamento está al alcance de unos pocos privilegiados, pues la tonadillera ha puesto un precio que hace temblar, en los tiempos que corren: 995.000 euros.

Isabel Pantoja espera lograr de esta manera liquidez para poder hacer frente a sus numerosas deudas económicas. Si logra vender la propiedad, sería su primera alegría en un año tan complicado para ella. Desde hace unas semanas, tras la intervención telefónica de Isabel Pantoja en la última entrevista de Kiko Rivera en un programa de televisión. Y la tonadillera tiene claro que no va a ceder ante las palabras de su hijo e, incluso, algunos periodistas aseguran que Isabel Pantoja está estudiando la posibilidad de desheredar a su hijo mayor.

 

Te puede interesar