Kiko Rivera sentencia a Isabel Pantoja: "Hasta el final papá,te lo prometo"

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una demoledora publicación en su red social de Instagram con amenaza incluida a su madre y su tío Agustín Pantoja

Francisco Rivera Paquirri con su hijo Kiko Rivera en brazos
Francisco Rivera Paquirri con su hijo Kiko Rivera en brazos

Kiko Rivera ya se encuentra en Madrid tras la inminente intervención del especial 'Cantora la herencia envenenada' que se emitirá el próximo viernes en Telecinco al frente de Jorge Javier Vázquez. Irene Rosales se ha quedado en Sevilla al cuidado de sus dos hijas y muy pendiente del estado de salud de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el final papá Te lo prometo??

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Isabel Pantoja está destrozada y ha puesto en venta la vivienda que posee en Fuengirola  (Málaga) ante lo que podría tener que hacer frente 

Ha sido el programa de Ana Rosa Quintana quién ha dado la exclusiva en cuanto a la última hora de la tonadillera. Joaquín Prat ha manifestado que Isabel Pantoja está totalmente destrozada ya que jamás podría haberse llevado a imaginar que su " pequeño del alma" hablara para los medios de comunicación y mucho menos que estuviera presente en el especial ' Cantora la herencia envenenada' que presentará Jorge Javier Vázquez y que tendrá entre otros invitados a Mila Ximénez, enemiga pública durante años de la cantante.

El comunicado vía exclusiva de la viuda de Paquirri que ha terminado por hacer estallar al único hijo de ambos

Kiko Rivera, hijo de la cantante era quién abría "La Caja de Cantora" manifestando públicamente que tenía sobradas pruebas que apuntaban cómo culpable a su madre ya que al parecer, le habían llegado varias informaciones en las que descubría que La finca Cantora que heredó de su padre no se había gestionado de manera correcta. " Yo confíe en mi madre y firmé una documentación sin saber lo que estaba sucediendo", afirmaba el DJ. Mi madre no es la mejor madre del mundo, nunca lo ha sido y a partir de ahora voy a luchar porque se respete la voluntad de mi padre ya que tengo la sensación de que no se ha hecho después de más de veinte años de su fatídico fallecimiento".

El comunicado de Isabel Pantoja que abre una dura brecha entre su hijo Kiko Rivera y la protagonista