viernes, 30 de septiembre de 2022

Andreíta cambia su pequeño piso de estudiantes por este chalé de lujo

La hija de Belén Esteban ya lleva un tiempo viviendo en España tras su etapa universitaria en Reino Unido


Andreíta cambia su pequeño piso de estudiantes por este chalé de lujo
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, ya está de vuelta en España. En realidad ya lleva un tiempo viviendo en Madrid. Concretamente desde que abandonase Reino Unido, donde estaba cursando sus estudios de comunicación de audiovisual, como consecuencia de la llegada de la pandemia del coronavirus.

Un cambio radical, y no solo por el idioma o la cultura, sino también por lo que eso supone para su día a día. Y es que, como se ha venido publicando en las últimas fechas, la joven ha cambiado un pequeño piso de estudiante por el chalé de 300 metros cuadrados de su madre en pleno Paracuellos del Jarama valorado en casi un millón de euros.

Es allí donde aseguran en los mentideros patrios de la crónica social vivirá, al menos hasta el inicio del próximo curso universitario, en el que tratará de volverse al extranjero para seguir mejorando su inglés y construyendo un currículum de lo más vistoso para su próximo futuro profesional. Que, por otro, lado cada vez está más cerca. Tanto es así que se espera que 2021 sea su último curso estudiando, si sigue sacándose los cursos por año, como viene haciendo hasta ahora.

Y es que la idea tanto de ella como de sus padres, de ambos, incluyendo también a Jesulín de Ubrique, es que la joven siga alejada del foco mediático y continúe formándose en los mejores centros universitarios de todo el mundo, ya que ahora mismo es lo que le toca vivir, teniendo en cuenta, además, la capacidad adquisitiva de sus progenitores.

Así pues, la última fase del presente curso, que Andrea Janeiro está cursando online como consecuencia de la imposibilidad de cursarlo de forma presencial en Reino Unido, la realizará desde su nueva, amplia, lujosa y amada casa de Madrid.



Un cambio radical que promete ser el primero de muchos que le esperan a una joven cuyo sueño es convertirse en locutora profesional en alguna emisora musical. Con la madrina que tiene seguro que no le faltan ofertas y opciones profesionales desde el mismo momento en el que acabe sus estudios universitarios. Veremos si eso ocurre en España o, como hasta ahora, en el extranjero. Su nivel de inglés, dicen, bien se lo podría permitir.

Decida lo que dedica, como siempre les decimos aquí, en Columna Cero se lo contaremos los primeros. Toda la suerte del mundo Andreíta y, como le dirían a tu padre, al toro. El futuro es tuyo.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar