lunes, 19 de abril de 2021

Lo que nadie cuenta del flamante 47 cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame, amante de los cumpleaños por todo lo alto, celebró así su 47º aniversario


Lo que nadie cuenta del flamante 47 cumpleaños de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban tiene un año más desde hace unas horas. Concretamente desde el pasado lunes 9 de noviembre. Día en el que la colaboradora más famosa de la televisión cumplió su 47º cumpleaños.

Un cumpleaños del que prácticamente nada se ha dicho ni escrito, lo que ha generado una enorme rumorología en las redes sociales, donde se conoce el amor por los cumpleaños fiesteros y por todo lo alto de la copresentadora de Sálvame.

Y es que, las restricciones a la movilidad nocturas que afectan a toda España en concreto y a Madrid en general, le han impedido disfrutar de una celebración repleta de familiares y amigos en Kapital, su discoteca de cabecera en la que ha venido celebrando sus cumpleaños pasados.

En este caso, la rubia más famosa de España tuvo que conformarse -que no es poco- con la presencia de un grupo reducido de seres muy cercanos que le organizaron una fiesta cumpleañera en su casa, tal y como hemos podido comprobar revisando las stories la Esteban.

Una fiesta en la que, como era de esperar, estuvo muy bien acompañada por su marido Miguel Marcos, y que concluyó con una cena y una fiesta en la que sonaron artistas de la talla de Sech, Daddy Yankee y J Balvin, entre otras estrellas de la música latina que tanto le gusta a la de San Blas.



Si bien no faltaron felicitaciones a decenas, como esta colgó en sus cuentas oficiales en las redes, lo cierto es que la celebración íntima de la que disfrutó Belén nada tiene que ver con las que ha tenido y, ojo, con la que le están preparando sus amigas.

Y es que fueron varias las amigas que deslizaron en sus cuentas de Instagram que en cuanto se vuelva a la normalidad y puedan alquilar una sala de fiestas y correrse una fiesta por todo lo alto, organizarán el cumpleaños 'perdido' de la madre de Andreíta y, de paso, de alguna de ellas también.



Es por eso por lo que, desde ahora, conocidos los detalles del cumpleaños íntimo de Belén Esteban, nos ponemos manos a la obra para tratar de averiguar cuanto antes cuáles son los planes de sus más allegados y allegadas para montarle un fiestón como los que le gustan a la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Pueden tenerlo claro que los lectores de ColumnaCero sereis los primeros en saberlo, como siempre hacemos con la información relativa a la gran estrella de la crónica rosa patria.

Te puede interesar