sábado, 31 de julio de 2021

Gran Hermano regresa y filtran el grave vídeo de Carlota tras el abuso sexual

El reality show más visto de la televisión regresa con gran polémica tras el abuso a Carlota


Gran Hermano regresa y filtran el grave vídeo de Carlota tras el abuso sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Gran Hermano regresa a Mediaset y las polémicas no cesan desde que la cadena decidiera dejar de emitir el espacio televisivo de telerrealidad después del presunto abuso sexual de José María a Carlota Prado, ambos concursantes de Gran Hermano Revolution. Tras anunciar la propia cadena hace unos días que el espacio televisivo ha llegado a un acuerdo con la productora Banijay y regresará a nuestras televisiones Gran Hermano el próximo año, concretamente en el mes de enero, la controversia sigue en aumento.

Precisamente fue el medio 'El Confidencial' el que sacó a relucir unos demoledores vídeos donde se veía a Carlota Prado horas después de haber sido víctima de abuso sexual enterándose de lo que había ocurrido, con unas desgarradoras imágenes donde aparecía José María con ella y la joven sólo gritaba mientras pedía desconsoladamente al 'Super' que le quitara las imágenes y la dejara irse.

La joven no recibió en ese momento apoyo psicológico y el programa fue acusado de tapar una violación mientras que el juicio está a la espera de celebrarse próximamente. El 'reality' de Telecinco mostró a la participante las imágenes en el 'confesionario' sin previo aviso y sin ayuda psicológica. Las cámaras siguieron grabando como si fuese un programa más y 'El Confidencial' saca a relucir el vídeo completo.

En las imágenes, Carlota se acerca  a la pantalla para seguir viendo las imágenes. Se lleva las dos manos a la cara y se tapa con ellas parte del rostro, dejando los ojos al descubierto. Niega con la cabeza. Se gira de nuevo al no poder aguantar la vista en la pantalla. "Por favor, para ya 'Súper', por favor", pide al responsable del programa, que en ese momento está interaccionando con ella a través de la megafonía. El 'Súper' no responde, "¿Puedes pararlo ya?, por favor", insiste ella. En ese momento, el 'Súper' habla: "Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras". Ella pregunta, "¿más?". El 'Súper' responde: "Hay más". Asustada, pregunta que cómo es que hay más. El 'Súper' aclara que hay más vídeo. Carlota rompe a llorar y se da la vuelta por completo para no mirar. El vídeo sigue.

"Estamos contigo en lo que necesites, Carlota", añade el 'Súper'. Ella llora y vuelve a posar la cabeza sobre una pared, esta vez en un lateral. "Y si quieres abandonar, también estás en tu derecho, sin ningún tipo de penalización", vuelve a decir la voz del 'Súper'. En ese momento, Carlota tiene un ataque de ansiedad. Le cuesta respirar con normalidad.

Sin mayores explicaciones, recordemos que "La dirección de 'Gran Hermano' decidió expulsar del programa a José María por lo que consideraba una conducta intolerable. Asimismo,  consideró oportuno que Carlota deje la casa sin más explicaciones a la audiencia. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar