viernes, 30 de julio de 2021

Raquel Bollo regresa a la televisión y esto es lo que dice sobre el conflicto Pantoja

Raquel Bollo vuelve tras muchos meses alejada de la televisión


Raquel Bollo regresa a la televisión y esto es lo que dice sobre el conflicto Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de tantos meses alejada de la televisión, la diseñadora y modelo, vuelve esta vez a 'Sábado Deluxe', en uno de los peores momentos para la familia Pantoja.

Como es bien sabido, Raquel Bollo está muy ligada al clan Pantoja. Ella mantiene una muy buena relación con Kiko y con Isabel. Pero a pesar de esto, la ex colaboradora de 'Sálvame' no se ha querido mojar en el tema: "He venido a hablar de 'La Casa Fuerte", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez, con lo que deja muy claro que no dirá nada sobre la controvertida entrevista de Kiko Rivera en 'Lecturas'.

Sin embargo, ha querido mencionar sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que ella no se esperaba que esto ocurriera nunca: "Cuando vi a Kiko en su entrevista en 'Sábado Deluxe' lo supe. Se lo vi en su cara. Entiendo a las dos partes. Se ve todo muy grave pero no deja de ser una madre y un hijo. Una madre es una madre aunque se equivoque y un hijo es un hijo aunque se equivoque", finalizó Raquel el tema, de manera muy tibia, sin mojarse.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar