Sospechas de embarazo entre Lester y Patri (La isla de las tentaciones 2)

Lester rompió con Marta Peñate, tras once de relación, para comenzar un noviazgo con Patri en "La isla de las tentaciones 2"
Stephy
España
08.11.2020
Compartir:

La historia de amor y desamor de Lester y Patri (una de las parejas que salió de “La isla de las tentaciones 2”) parece que va a ser un culebrón en toda regla. Después de que Lester dejara a Marta Peñate para comenzar una relación con Patri llegó el espectáculo en los platós de televisión: Marta aseguraba estar dolida y acusaba a la pareja de haber hecho un pacto.

[Sumario]

Después, Lester publicó unas imágenes muy subidas de tono de la propia Patri y acabaron siendo virales en las redes sociales. Y, el joven tuvo que pedir a través de las redes sociales que cualquier persona que tuviera esa foto en su poder que la borrase. A pesar de que aseguraban estar unidos y muy enamorados, finalmente llegó la ruptura.

La responsable de confirmar la ruptura ha sido la propia Patricia Pérez y también que tiene un retraso. Un nuevo giro en la polémica historia de amor entre Patricia Pérez Iglesias y Lester Duque. Este jueves mostraban en sus redes sociales que eran la viva imagen de la felicidad después del grave error de Lester en Instagram al subir una foto muy subida de tono de la joven. Ahora, Patri ha confirmado la ruptura de la pareja a través, también, de Instaagram:” Estoy cansada, no puedo más”.

Los problemas comenzaron cuando Lester, en un momento en el que la pareja estaba viviendo un gran momento, compartió una fotografía de su novia, completamente desnuda y en una posición más que erótica, en la cama. Había sido por error y la borró rápidamente, pero no pudo parar que se hiciera viral. Tras esta equivocación, la pareja se mantuvo muy unida pero Patri acaba de romper con toda esperanza para sus seguidores: este sábado, la joven ha confirmado que la pareja ha roto.

A través de su perfil en Instagram, Patri ha querido explicar lo qué ha pasado, muy triste y con la expresión cabizbaja: “Quiero a Lester. No me voy a olvidar de él de un día para el otro, no puedo luchar contra algo que no funciona”. Además, la ex-tentadora de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” ha explicado que ahora quiere aprender a valorarse más como mujer y como persona: “Quiero hacerme respetar y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide”.

Eso sí, ha querido dejar claro que la polémica de la foto no ha tenido nada que ver en esta decisión: “lo de la foto fue un fallo, parece que no habéis visto un culo en vuestra vida, yo no soy una cerda ni él un cabrón”.

Una ruptura que nadie se esperaba cuando han pasado solo cuatro meses de la experiencia en el resort de la República Dominicana, que hizo que se conocieran dentro de “La isla de las tentaciones 2”. Patri asegura que no ha podido con la gran presión que ha sufrido desde que se hizo pública su relación con Lester y ha estallado en contra de Marta Peñate:

”Marta, no quiero que hables de más, no quiero nada de eso. No lo necesito, quiero estar bien conmigo misma. No voy a hablar de nadie que no sea yo”.

Pero, esta ruptura coincide con las fuertes sospechas de un posible embarazo. Patri ha dejado claro que no es un montaje, ya que su ética personal no le permitiría hacer algo así:

“Yo no me he inventado un embarazo… Es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa, pero la verdad es que aún no me ha bajado la regla. Lo que me faltaría es estar embarazada, me muero”.

Y ha contado que ha tenido que ir a un centro hospitalario y Lester no le ha querido acompañar, pero no ha querido aclarar si esta es la razón por la que ha roto con Lester después de mostrarse tan enamorados en las redes sociales.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo