martes, 22 de junio de 2021

Adara pone en manos de sus abogados lo ocurrido en su operación de pecho

La ganadora de GH VIP 7, tuvo que someterse a una nueva operación debido a las dolorosas complicaciones de la primera


Adara pone en manos de sus abogados lo ocurrido en su operación de pecho
  • whatsapp
  • linkedin

Como es bien sabido, Adara Molinero se acaba de realizar una segunda operación de aumento de pecho. Lo que si no es muy bien conocido fue, todas las complicaciones y dolores que tuvo que pasar debido a la primera operación, donde ella admite que: "Me hicieron una carnicería". La exazafata, sufría de fuertes dolores, por lo que tomo la decisión de realizar la segunda operación.

Adara nunca ha ocultado cada uno de los retoques estéticos que se ha realizado, y en la primera operación de de pecho, ella había comentado, que le había dicho al cirujano, que le pusiera poco, ya que ella le gusta más los senos pequeños por su talla. Sin embargo, la cirugía no fue como debía haber ido: "Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer?. Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño".

Finalmente, luego de todos los problemas y complicaciones, es sabido que, Adara Molinero, está decidida a demandar a la clínica que la operó la primera vez, la novia de Rodri, respondía un par de preguntas mientras caminaba por las calles de Madrid, en donde aseguraba sentirse muy bien tras su nueva operación y confirmar que había dejado en manos de sus abogados, la situación ocurrida con su primera intervención de pecho, debido a todos los problemas y dolores que esta le causó.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar