Fani anuncia su ruptura con Christofer y habla de una "nueva ilusión"

Fani ha hablado en MTMAD de cómo se encuentra tras su ruptura con Christofer, de su nueva vida de soltera y manda algún mensaje a sus haters
Sergio Serrano
España
06.11.2020
Compartir:

Hace varias semanas que Fani y Christofer no estaban pasando por su mejor momento como pareja, han pasado por varios programas hablando sobre esto como puede ser 'Viva la vida', 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', en este último hicieron un polígrafo con unas preguntas bastante polémicas que pudieron ser las que les llevara a tomar esta decisión que hoy cuenta Fani en su canal personal de MTMAD.

Su canal de MTMAD se llama "A pesar de todo" y cuando Fani empieza el capítulo ya comienza diciendo que "no se como llamar al canal porque como ya sabéis estoy soltera, no estoy con Christofer, él también está soltero".

Habla sobre cómo se encuentra tras la ruptura

"Ahora estoy mejor, asimilando mi nueva etapa, una etapa que me esperan cosas bonitas, nuevas, nuevos retos y tengo una nueva ilusión. Esto quería compartirlo con vosotros porque sois muy importantes porque me escucháis, me comprendéis, me criticais y gracias a esas críticas constructivas me ayudan a cambiar".

¿De qué trata esa nueva ilusión?

"La nueva ilusión es un nuevo negocio, estoy mirando locales, es algo que llevaba mucho tiempo en mente pero nunca me lanzaba porque en los tiempos que corren es muy complicado pero he terminado lanzándome y lo estoy estudiando todo, estoy muy feliz e ilusionada. Se trata de un centro estético donde voy a intentar tener a los mejores profesionales y la mejor maquinaria. Estoy empezando mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro y en mi hijo, intentando construir una nueva vida yo sola".

Habla de Christofer y cómo vivirán ahora sin ser pareja

"Los dos lo pasamos mal, estabamos con muchas idas y venidas, discutíamos, llorábamos, lo pasábamos mal, nosotros no hemos terminado la relación a malas y queríamos seguir luchando pero yo no siento ese amor que él siente hacia mi. A día de hoy lo tengo claro pero lo mismo dentro de 2 meses la cabeza me vuelve a cambiar pero a día de hoy solo siento una amistad enorme, le quiero muchísimo y siempre voy a estar para protegerle, yo no quiero que sufra o le hagan daño, él tampoco lo querrá para mí. Yo quiero que siga en mi vida porque es el padre de mi hijo y lo será para siempre, voy a seguir quedando con él y lo voy a seguir viendo y cenando con él. Esto no es ningún montaje, nada de lo que hemos hecho (boda, búsqueda de bebé, etc) lo era".

La boda fallida de Fani y Christofer

"La boda fue algo muy decisivo en mi relación, estaba muy contenta e ilusionada, quería casarme y que mi hijo me llevara al altar, yo tenía el vestido, Christofer tenía el traje, las alianzas, la lista de invitados… Pero la vida nos ha puesto en este camino y nos hemos tenido que separar". Después de esto Fani ha enseñado el anillo de compromiso y la alianza con la que le iba a dar el "sí quiero" a Christofer mientras hablaba muy emocionada.

"Hace poco fue nuestro aniversario y lo pasamos juntos, él me regaló vino, unos pendientes y una pulsera, yo no le regalé nada porque no tenía pensado comprarle nada porque estábamos en un momento muy complicado y no era necesario hacer más daño gratuito pero la pulsera que me regaló tiene muchos significados".

"Christofer va a ser siempre muy especial para mí y para el niño y yo se que nosotros para él también".

Cambios de look y reformas en casa en su nueva vida de soltera

"Tengo pensado cambiar todos los muebles del salón, la habitación de mi hijo y mi cama. También quiero cambiarme el look, quiero hacerme algo en el pelo, centrarme en el negocio, conocer gente nueva y salir lo poco que se pueda por el COVID".

Mensaje a Christofer tras la ruptura

"Yo a Christofer le deseo lo mejor, quiero que sea muy feliz, que siempre me lleve en su corazón y que no me olvide, que le quiero mucho". "Esto no es ningún montaje porque no me hace falta, económicamente estoy muy bien, me guste o no siempre hablan de mí en televisión y cada dos por tres tenemos cámaras en la puerta de casa y de verdad que esto no es ningún montaje".

Mensaje a Rubén por las veces que se ha sentado en plató a hablar de ella

"Es mentira que yo haya visto a Rubén fuera, que quede claro que 'La isla de las tentaciones' terminó el 14 de febrero de 2020 y yo el día 15 estaba volando a Honduras y hasta día de hoy yo no he ido a platós a hablar de Rubén y él si lo ha hecho, él ha hablado bien y se lo agradezco pero no pienso consentir que él diga que quiero hacerle participe de mi ruptura y que yo quiero echarle toda la mierda a él, eso es lo que él quisiera y lo que él hace".

"Yo he reconocido que hablé contigo a través de una llamada que hiciste a mi amiga para ver cómo estaba yo pero no tienes ninguna llamada mía, te mandé un WhatsApp y lo borré corriendo, no eres el único Rubén que tengo en mi agenda. Me acababan de pasar tu número de teléfono, tenía que hablar con otro Rubén y sin querer te lo envié a ti, cuando me di cuenta lo borré. No te creas que te necesito ni nada por el estilo, sigo siendo un personaje público que me valgo por mi sola. Fani lo único que necesita es a su hijo, a su gatito y centrarse y pensar en mí".

Mensaje para quienes dicen que Fani es una montajista

"Os vais a hartar de verme con Christofer hasta que me salga a mi de las narices, si os gusta bien y si no también. Mi relación no es tóxica, no hay faltas de respeto, no hay insultos, no hay vejaciones ni insinuaciones… Yo cometí una infidelidad con él, me perdonó porque fue público pero eso no quiere decir que cada vez que discutamos tengamos que decirnos de todo. Dejo a mi novio porque no estoy enamorada porque él me ha dado de todo estos años pero al final se ha convertido en una rutina y en una amistad y a día de hoy no veo posible una vuelta. Yo quiero tenerlo en mi vida como padre de mi hijo, una persona muy especial y que se convierta en mi mejor amigo. Creo que voy a seguir siendo portada en todos los sitios. No vais a conseguir bajo ningún concepto que siga viendo a Christofer porque no vamos a acabar mal por culpa de terceras personas".

Sobre ir a trono de 'MyHyV'

"A mi no me hace falta eso, estoy como colaboradora en algunos debates, colaboraciones en Instagram, futuros programas, debates… No digo "de este agua no beberé" porque lo mismo digo ahora que no pero luego me siento".

Habla sobre llevarse bien con las exparejas

"A mi boda iba a venir la madre de mi primer novio que estuve con su hijo desde los 16 a los 22 y con 23 me quedé embarazada de otro. A día de hoy tengo contacto con esa mujer y sus hijos y sigo visitándola cuando hace falta. ¿Por qué cuando rompes con una pareja tienes que acabar con todo tipo de relación? Ya sea con tu pareja, con su familia o con todo lo que rodea a tu pareja, no lo entiendo. Si he terminado con esa persona pero su madre es buena persona conmigo, ¿por qué tengo que terminar esa amistad con la madre?. Yo a día de hoy con la familia de Christofer no tengo nada pero él lo sabe, él tampoco tiene una relación muy afianzada con ellos. Yo con Christofer voy a seguir teniendo mucha relación porque es el padre de mi hijo, le debo mucho y estamos muy bien así como estamos".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet